Civilización Socialista, esa gran mierda revisionista y chinosexual.


Desde la RSA hacía tiempo que no echábamos una mirada al blog revisionista por excelencia y conocidos chinitosexuales (junto con Unión Proletaria). Pero hoy no sabíamos con qué material actualizar, así que hemos recurrido a Civilización Socialista pues sabíamos que no nos fallarían, y no lo han hecho. Esta vez nos han brindado un post vergonozoso y vomitivo, de esos que dan ganas de meterles un tiro en la nuca. La noticia dice así:

Noticia de la BBC imperialista.

“Comenzó siendo una disputa laboral común y corriente. Pero cuando los trabajadores de la compañía Speciality Medical Supplies en Pekín no lograron llegar a un acuerdo con el presidente de la empresa, decidieron tomar el toro por las astas para hacer escuchar sus demandas.

Así fue como el estadounidense Chip Starnes, de 42 años, acabó durante cinco días encerrado dentro del edificio de su propia compañía, privado de su libertad por un grupo de más de 70 empleados.
Según relata Starnes, liberado el jueves tras llegar a un acuerdo con los trabajadores, durante su cautiverio, los empleados no le permitieron dormir, golpeando puertas y ventanas cada vez que lograba pegar un ojo.
Starnes dice que el conflicto tuvo lugar porque un grupo de empleados comenzó a exigirle un paquete de compensación por despido, cuando no habían sido despedidos.
Sin embargo, los trabajadores afirman que la disputa se originó en torno al pago de salarios atrasados. A algunos empleados, explican, se les debía el sueldo de hasta dos meses.

La policía no intervino para para liberar a Starnes
Problema interno
El problema en la planta industrial de Huaroi, en el norte de Pekín, comenzó cuando la compañía, basada en Florida, cerró una de sus divisiones que fabrica suministros médicos con el fin de trasladar sus operaciones a India.

Como consecuencia de este cierre, 30 trabajadores fueron despedidos, y, en palabras de Starnes, se les dio un “generoso” paquete de compensación por el despido.
Chu Lixiang, miembro de un sindicato local, le dijo a la agencia de noticias AP que, debido a esta medida, los trabajadores temían que la planta entera se cerrase y que el empresario no les pagara una compensación por el despido.

Los empleados insisten en que se les debían pagos atrasados.
Aunque los ánimos se fueron caldeando y Starnes se vio imposibilitado de abandonar las instalaciones, la policía no actuó para poner fin a la situación.

(…)

La parte tóxica y deleznable es el comentario que hace CS al final. Dice esto:

Nota de CS Vayan a hacer lo mismo con empresarios en EE.UU., México, Chile, España, Francia, Gran Bretaña, Japón o Corea del Sur y se verán condenados por “terrorismo” y “secuestro” a 10 años de cárcel tras ser apaleados por la policía. Viva el Socialismo en China!!! Vivan los 4 principios constitucionales!! Viva el proletariado comunista chino!!

Desde RSA Madrid pensamos que CS ya no lo hace por estupidez, sino por odio, troleo al movimiento comunista o algo peor. Esta gente ha pisoteado todos y cada uno de los principios y pautas básicas de los comunistas. Durante toda su existencia han intentado hacer creer que el socialismo y la burguesía es compatible, que la revolución se puede hacer mediante partidos electoralistas, que el socialimperialismo es internacionalismo, han pisoteado la memoria de luchadores comunistas, etc. Los artículos que hacen sobre China son buena muestra de ello.

China es un país que atrae grandes inversiones extranjeras gracias al alto grado de explotación; China es un país dónde la burguesía no sólo se enriquece cada vez más, sino que además dirige al partido. CS cierra los ojos ante eso y pretende hacer creer que es un país socialista porque la policía no interviene en un conflicto laboral. Y además miente descaradamente cuando eleva la no-intervención de la policía a normal general, aquí algunos ejemplos de lo contrario:

La policía sofoca una protesta obrera

Trabajadores detenidos por protestar

Disolución por la fuerza de unas protestas obreras

¡¡CIVILIZACIÓN REVISIONISTA, AMIGOS DEL CAPITALISTA!!!

5 respuestas a Civilización Socialista, esa gran mierda revisionista y chinosexual.

  1. beria y yezov juntos dice:

    sois vulgares pistoleros de los monopolios, bandas maofascistas pagadas, matones otanianos, no asustais a nadie, ratas del kuomintang

  2. turkis dice:

    pero quién hace este blog? Civilización socialista es una referencia para todos los auténticos comunistas de habla hispana. ¿Vosotros quiénes sois? No habléis de lo que no sabeis, por favor.

  3. Leon Rojo dice:

    Obvio es que CS, organiza la GP en España, para la liberación de la burguesía y del socialfascismo.
    VIVA CIVILIZACIÓN SOCIALISTA,NACIONAL-REVOLUCIONARIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: