Detenidos dos guerrilleros de la RSA Madrid en Barcelona.


Dos guerrilleros de las Brigades Leo Messi (sección de la RSA Madrid encargada de llevar adelante la Guerra Popular Prolongada en Catalunya) han sido detenidos mientras expropiaban un supermercado para conseguir recursos. Desde el Comité Central de la RSA queremos manifestar que esto no parará la revolución proletaria, sino que la refuerza, y que no pararemos  hasta la victoria final del comunismo, pues para algo el marxismo-leninismo-maoismo-gonzalismo, etapa superior del marxismo-leninismo-maoismo, que a su vez es una etapa superior del marxismo-leninismo, guía nuestra acción y pensamiento. Por otro lado, anunciamos que los campesinos valencianos ya están integrándose en la División guerrillera Ximo Bayo para crear bases de apoyo en Valencia y invadir los apátridas murcianos.

Tiroteo entre dos atracadores y mossos tras un robo en Barcelona

BARCELONA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) –

   Dos atracadores y una patrulla de Mossos d’Esquadra han protagonizado un tiroteo la noche de este sábado después de que los agentes detectaran a los ladrones saliendo de un supermercado de la ronda del Guinardó de Barcelona y éstos les dispararan, han informado a Europa Press fuentes próximas al caso.

   Los dos ladrones han podido ser detenidos y como consecuencia del tiroteo uno de los delincuentes ha resultado herido leve en una pierna por uno de los disparos, han confirmado a Europa Press fuentes de la policía catalana.

Los hechos han ocurrido sobre las 20.30 horas en este supermercado cerca de la confluencia de la Ronda del Guinardó y la calle Torre dels Pardals, poco antes del cierre, y no ha trascendido si habían conseguido hacerse con algún botín tras cometer el robo con violencia.

Los primeros en disparar han sido los delincuentes al verse sorprendidos por los policías, y después los agentes han repelido el ataque y han reducido a los dos hombres, cuya identidad no ha trascendido.

Según fuentes cercanas a la investigación, los dos individuos han disparado cuatro veces con una pistola del calibre 22 y los agentes, que iban en un coche de paisano, han disparado dos, y nadie más ha resultado herido en el intercambio de tiros.

Bueno, va, un chiste para quitarle hierro al asunto:

OI! OI! OI! PER CATALUNYA!

2 Responses to Detenidos dos guerrilleros de la RSA Madrid en Barcelona.

  1. Kiev dice:

    el gonzalismo no existe. El pensamiento gonzalo es la aplicación del m-l-m a la realidad peruana.

    En Perú los prisioneros políticos (comunistas, marxistas-leninistas-maoístas, pensamiento gonzalo) han emitido un comunicado sobre el plan que el gobierno de Ollanta Humala aplica para sepultarlos en prisión.

    El día de hoy dos prisioneros políticos debían de haber salido en libertad por haber cumplido sus condenas de 25 años sin ningún beneficio penitenciario, pero para impedirles ese derecho que ganado tienen, les han abierto otro caso nuevo. De esta manera y contra sus propias leyes el gobierno reaccionario de Ollanta Humala, pretende sepultarlos en las prisiones.

    Hago extensivo el comunicado el cual pueden leer en su blog:

    http://presospoliticosdelperu.blogspot.com/

    http://libertadmargotliendo.blogspot.com/
    http://libertadosmanmorote.blogspot.com/

    • filiberto dice:

      ·__·

      Habér hamijo. Es una parodia de la RSA, no son gonzalistas ni hay una guerra popular en España. pero gracias por la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: