PCPE y la eyaculación precoz.


En la RSA somos conscientes de los graves problemas que azotan la salud de los revisionistas en el estado español. Uno de los problemas más grandes lo padece nuestro estimado PCPE. Como buenas personas que somos, y con los valores de empatía y solidaridad que nos caracterizan, hacemos público este comunicado. Y es que su problema es nuestro problema. Para que luego digan que no tratamos bien a los peceperros.

La RSA no podemos permanecer indiferentes ante las últimas noticias que nos llegan sobre sus procesos de unidad.

Hacemos una lista, así de memoria, de las últimas rupturas del PCPE:

-Intento fallido de unión con el PCOE (quedando gran parte del PCOE fuera).

-Intento fallido de unión con el PRCC.

-La salida de la militancia que provenía de la JCA.

-Declarado nulo el proceso de unidad de UJC-M y CJC.

CJC-Castilla la Mancha rompe con el PCPE y CJC.

-Intento fallido de unidad con Unión Proletaria.

etc.

Pues sí, caballeros, damas, y queers.  Los últimos en salir son los de Unión Proletaria (derechistas defensores de la China social-imperialista), y nos consta que no han cerrado la puerta al marcharse y no serán los últimos. ¿A qué se debe esta sangría y esta eyaculación precoz de colectivos con los que previamente habían intentado fusionarse? La RSA, en base a la información que hemos recogido y sintetizado, lo expondremos de manera didáctica y sencilla para que todos los lectores, y en especial los burócratas de mierda que controlan el PCPE, lo puedan entender rápidamente. Con la solidaridad por delante, ayudaremos al partido revisionista de los pueblos de España a hacer auto-crítica.

La crónica de una ruptura anunciada viene a ser algo como esto: PCPE conoce colectivo revisionista. PCPE decide seducir este colectivo (llámalo X). Básicamente vacila de partido de la revolución (sic), le dice cosas bonitas, el gran futuro que tienen, le dice como la tiene de larga, aka, tenemos muchos militantes pegando carteles electorales, habla de la familia (“pues mi primo es el KKE”, “soy colega del Partido de los Trabajadores de Corea”, etc), va de “malote antirevi” comparándose con eurocomemierdasunistas, y demás barrabasadas ya habituales entre nuestros monguers revi-burócratas.

Hasta aquí todo subnormal. Claro, nuestro grupo de frikis revisionistas enseguida sueña por hacer ese viaje hacia la toma del poder (electoral, no nos flipemos ahora) junto a su amado PCPE. Y, oh, que bonito, se casan, con el bueno de Brezhnev haciendo de párroco. Bueno, en el caso de Unión Proletaria Hu Jintao, ya sabéis que las tendencias sexuales de estos últimos tiran más pa oriente. No entendemos como consideran a la URSS revisionista y a China no, pero bueno, no nos meteremos (de momento) en sus parafilias.

Pero lo bonito se acaba enseguida. Desde el primer día de convivencia, el PCPE marca paquete. “Para algo soy yo quién llevo los papelillos electorales pantalones”. PCPE, ya en la misma luna de miel, obliga a nuestro pequeño colectivo X a hacer lo que ellos ordenen sin rechistar lo más mínimo. Cualquier debate ideológico lo ignora, cualquier propuesta la envía la basura. El PCPE no accede a nada. Para algo nos petamos el centralismo democrático. Y claro, empieza a romperse ese corasonsito revi de X… El PCPE suda de satisfacer a X. Y así es como PCPE, poco tiempo después del proceso de unión, eyacula al grupo que anteriormente había asimilado.

Desde la RSA hemos hecho esta exposición lo más resumida y dinámica posible, entendiendo que los capos del PCPE, esos que viven en su burbuja CUO particular, son bastante cortos, y necesitan un empujón en la cara extra para poder encarar el mundo tan cruel en el que vivimos.

¡¡PCPE, PARTIDO DE LA REVISIÓN COPULATIVA!!

hu jintao

2 respuestas a PCPE y la eyaculación precoz.

  1. nayra dice:

    deberíais hacer una critica dialéctica en lugar de basaros en denominaciones según vuestro criterio también, por la forma de actuar revisionista o al menos anti-marxista

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: