Comunicado de Joven Guardia (Bolchevique) ante la expulsión de las ratas sociatas en una mani.


Comunicado ante la criminalización de la expulsión de la JSE de la manifestación del 9-M

En los últimos días, se están realizando diferentes acusaciones y condenas a la expulsión de las JSE en la manifestación del 9-M, responsabilidad del bloque obrero juvenil.
Desde JG(B) queremos informar de los motivos por los cuales se les expulsó, ya que participamos activamente en este bloque.
Las reformas en educación las empezó el PSOE durante su mandato, aunque el PP las haya agudizado, e incluso la subida de tasas en la universidad las realizó el rector Carrillo que es de la órbita de este partido. Además, en los primeros años de la crisis, el PSOE aprobó la reforma laboral, el aumento de la jubilación, comenzó con el drama de los desahucios, por lo que este partido bajo el nombre de socialista y obrero, se ha dedicado a traicionar y vender a la clase obrera, llevando a cabo redadas a inmigrantes sin papeles, sin olvidar la sangrienta represión que ha llevado a cabo torturando a militantes antifascistas, soltando a la policía contra los manifestantes en innumerables ocasiones, pero parece que es mucho más terrible y violento un par de empujones que los porrazos, las torturas y los tiros dados bajo gobierno del PSOE por la policía, respondiendo siempre a órdenes de la delegación del gobierno correspondiente.
Por tanto la presencia de las JSE supone un insulto y una burla a los jóvenes y profesores, debido a que ellos son igual de responsables que el PP de la destrucción de la enseñanza pública y la exponencial represión social, política y económica de nuestro pueblo.
fuente: http://jovenguardiabolchevique.blogspot.com.es/2013/05/comunicado-ante-la-criminalizacion-de.html

7 Responses to Comunicado de Joven Guardia (Bolchevique) ante la expulsión de las ratas sociatas en una mani.

  1. ANARCOSINDICALISTA dice:

    Alguien me puede explicar qué es Joven Guardia (Bolchevique) o pasarme algún enlace con información sobre ellos o algo?

  2. marianitapineda dice:

    más fuerte igual se puede, más claro imposible!!!.- cien veces gobiernen doscientas veces traicionaran…están subvencionados por el imperio capitalista para eso…no tienen otra razón de ser estos del p.e (partido español) antigüo psoe

  3. marianitapineda dice:

    A anarcosindicalista: como sabras muy bien la joven guardia (bolchevique) así como suena, ha de ser una parída. o así. la joven guardia roja ya es algo que tiene sentido o al menos se tiene conocimiento. La JGR fué la juventud del partido del trabajo y posteriormente después de la unificación de o.r.t (organización revolucionaria de trabajadores y el partido del trabajo p.t, sus respectivas juventudes U.J.M Y J.G.R, también se unificaron y se quedaron en J.G.R (creo) desde luego que marxistas-leninistas, pero eso de Volcheviques es algo que seme escapa por completo. Un saludo

  4. Muy bien hecho . Estos aborregados siervos del capital , son auténticos iskariotes y piedras de tropiezo en la sombra . Si se sienten proletarios que se unan a fuerzas revolucionarias reales , no a quimeras aquidiscentes ,con pleno vasallaje al sistema . Sin revolución socialista nunca habrá nada tangible ni justo , y la revolución pacifica no existe . Aunque habiendo leído a Diego Abad de Santillan ,” Por que perdimos la guerra ” , creo que hay lamentables errores del pasado que no debieran volver á repetirse . ” El terror es el arma de la revolución ” , pero si la razón no guía este terror es, puede jugar más en contra que a favor del fin propuesto .Un saludo , ¡ y viva la republica socialista nunca,revolucionaria y proletaria .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: