Llamazares el fracasado


Nuestra historia empieza con Francisco Álvarez-Cascos, presidente del Foro Asturias, quien llamó “fraude político” a nuestro buen amigo Llamazares. Este anteriormente le había acusado de recibir sobresueldos en el PP…bueno que se están poniendo a caldo entre ellos. Y hoy mismo Llamazares ha reconocido lo que todos pensamos de él (aparte de muchas otras cosas): que es un fracasado. 

Imagen

“Prefiero ser un fracasado que un triunfador a costa del erario público”

Son cosas que ya sabemos todos. Que Álvarez-Cascos está como medio PP, con sobresueldos pasando unas vacaciones a todo tren todo el año no es un secreto. Tiene detallitos famosos como aquello del Prestige, una cosa sin importancia: cuando ocurrió este suceso, que dejó sin sustento a muchas familias, él estaba de caza y no abandonó su jornada lúdico-festiva a pesar de que era responsabilidad de su ministerio.

Imagen

Cascos con su captura más famosa: el Homo Fragus, habitante de las playas radioactivas

 Los comandos ninja han indagado en el tórrido romance que se traen el cazador de los Looney Tunes y el fracasado de Llamazares. En realidad, Cascos es un reciente fichaje y premilitante clandestino de la RSA que nos ha revelado su incorporación. Tras un duro periodo de entrenamiento bajo durísimas condiciones pescando el salmón, su primera misión fue la de desenmascarar a Llamazares como traidor a la clase obrera.

Imagen

El nuevo fichaje en sus prácticas de camuflaje

No es que a nosotros nos cabree que Llamazares, ex IU y ahora Izquierda Abierta, sea un fracasado político, en realidad nos divierte que se pegue los batacazos que se ha pegado. Lo que nos cabrea es que se lo llame el facha de Cascos. Es un fracasado, sí, pero lo que nos atañe a nosotros es que además es un traidor a nuestra clase. En vez de criticar los sobresueldos debería plantearse qué tipo de ayuda cree que está haciendo al proletariado pactando con los partidos del sistema, participando de su juego electoralista burgués y acentuando la explotación asalariada. 

 

 

 

2 Responses to Llamazares el fracasado

  1. ANARCOSINDICALISTA dice:

    Pequeña corrección: Llamazares y su partido, Izquierda Abierta, siguen dentro de Izquierda Unida. Y es que dentro de IU cabe toda la mierda socialdemócrata que ya no encuentra forma de pillar dentro del PSOE y mucho más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: