Yahoo respuestas: ¿Era Lenin un loco asesino o un asesino sin más?


De aquí vamos a extraer dos conclusiones. La primera que el anticomunismo ha calado y de nada vale la labor teórica del hombre que actualizó el marxismo a la fase imperialista del capitalismo; y la segunda que la gente oye asesino y se remite a Stalin. Da igual que hables de Lenin, del estrangulador de Boston o de Rita la cantaora. El asesino es Stalin y punto en boca. Comenzamos:

¿Era lenin un loco asesino o un asesino sin más?

Asi es el “pacifico” lenin era un loko, un enfermo mental o un libertador de los “oprimidos” esto va dedikado al “pacifista” del vivamilitonto me da igual k no haya respuestas esta vez

Información adicional

Huyyyyyyy pero komo se enfadan los perritos rojeros como lucho a la k se enfado por k dije k los espñaoles eran vagos lo siento todos no pero muchisimos españoles si k son vagos ah kreo k se llama elisabeth si krees k lenin era un libertador k no mato a nadie te respeto pero pinochet hizo lo mismo ¿eh chika? uy tu le insultas lo dicho los rojos siempre llorando buaahhh buaaaah.
Aparte de lo cómica que resulta su manera de escribir y su escaso saber político, debemos valorar a qué comentario se refiere. La susodicha Elisabet le contesta lo siguiente:

no sabía que lenin fuese loco y menos asesino, a quien asesinó lenin??
he leído su obra, y si fue un gran pensador y llevó adelante la revolución rusa, el país más pobre de europa en el año 17 y en 50 años era una superpotencia, lamentablemente los q siguieron con la conducción no supieron separarse totalmetne del sistema capitalista y el sueño de lenin, marx y engels se hizo pedazos.

eres facha seguramente x eso lenin no te va, se puede simpatizar o no, pero llamarle asesino y loco creo q está fuera de todo análsis político de tu parte.
asesinos si q hubieron y muchos en la rusia de los zares pero luego….los mencheviques, hasta que llegaron los bolcheviques, lee q no t hará daño al contrario.

un besito guapo

Quizás esta señora debería revisar la historia a la que hace referencia y volver a poner sobre la desequilibrada balanza a la que tenemos acceso el periodo de Stalin. Pero bueno, continuemos para bingo.
lenin fue un hombre de grandes ideas ,un soñador ,el cambio para siempre la historia de rusia,y propuso una alternativa al capitalismo ,lo que sucedio fue que muchos de sus seguidores como stalin ,tergiversaron su doctrina ,para su propia conveniencia,y implantaron un regimen dictatorial que en nada tenia que ver con los postulados del marxismo-leninismo,
Ya empezamos con Stalin. La cuestión se ha perdido del todo y no contesta a la pregunta de nuestro inquisitivo subnormal, pero podemos desgranar su magnífica exposición y confrontarla diciendo: 1. Un soñador no se basa en una ciencia. 2. El primer marxista-leninista fue Stalin. 3. Tus padres son hermanos. Sigamos:
Los ideales que escribió Marx en su teoría emocionaron a la humanidad por un tiempo. Lenín no fue ni remotamente más asesino que Fidel, Mao, Kim il sung, Pol pot, Husseim o Pinochet. Quien si fue un dictador asesino fue su sucesor Stalin. Allí se dejó ver que el comunismo es muy bonito en el papel, como utopia socio economica, pero cuando le toca a los hombres aplicarlos, surge la corrupción. El tipo no tuvo malas intenciones con su pueblo, solo que creyo en una teoría que el tiempo se encargo de demostrar que era una M I E R D A ( el marxismo).
Dejando de lado tus refutadísimas investigaciones sobre genocidios te diremos que tu y el resto tenés un trastorno con Stalin, nadie os ha preguntado sobre él, el engendro con patas que pregunta quizás no sepa ni quien es. La “utopía socioeconómica” que tu dices superó al sistema capitalista debido a que no es una “idea” (a saber que entiendes tu por idea). La economía inglesa es una de las tres partes integrantes del marxismo. Por último te diremos que el tiempo no demostró nada acerca del marxismo-leninismo (correción al gañán). La historia es una línea ascensional que avanza hacia el progreso, y este está representado bastante más por el socialismo que por el capitalismo.
A continuación tenemos la madre de todos los comentarios del artículo, por su forma escueta y su contenido nulo:
1) Aprende a escribir.
2) Quizá te refieres a Stalin.
Gracias por tu original aportación. Otro en la misma línea:
Lenin no era ni un loco ni un asesino , lo confundes con Stalin.
Saludos
Un comentario chorra más…

Estuvo con hittler, pero Ese “Loco” Evito que Hittler tomara las bases petroleras que iba en busca para china.

Todo esa definicion del futuro chino se hizo en “Leningrado” la pequeña ciudad que salvo al mundo del malevolo hittler.

Primero aprende de historia y luego opinas.

SUERTE
Te puede dar algo con el análisis histórico de aquí nuestro colega. ¿Estuvo con hittler? ¿Con dos tes y minúscula?
Y por último una contestacion que llenan de esperanza nuestros cuerpos serranos:
Lenin era un intelectual y un politico brillante. el asesino era el zar y los capitalistas que hay ahora. La clase burguesa es la clase mas asesina que existe, si te informaras un poco llegarias a esa conclusion.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: