C.C.O.O. y U.G.T. sindicatos del poder.


Imagen

El sindicalismo más casposo del Estado no ha faltado al 1º de mayo. Tampoco ha faltado con ellos su discurso habitual, revisionista y cerrado sobre las “reformas”, sobre “este gobierno” y “la Troika”, cuando el verdadero enemigo de la clase obrera es el imperialismo, la versión (hasta ahora) más salvaje del capitalismo, como bien nos dijo Lenin.

Como viene siendo recurrente los últimos años, el centro de sus preocupaciones “de clase” es la reforma laboral. Claro, al proletariado indochino le va a solucionar la vida que aquí cambie la reforma laboral, el internacionalismo proletario es de izquierdistas, es evidente.

Imagen

“Mira Ignacio, ya están los de la RSA poniéndonos a caldo”.

Exacto. Nosotros jamás os dejaríamos en paz. Menos aún un 1º de mayo, cuando el sindicalismo vendido como el vuestro se apunta los tantos de una lucha de clases en la que formáis parte del bando capitalista.

Mucho hablar de los muertos de la fábrica de Bangladesh pero luego si no hay muertos de por medio os importan tres cojones. Una demostración más del populismo de estos sindicatos traidores. Eso es aprovecharse de las muertes de unos trabajadores para satisfacer vuestro ego, cuando no han formado parte de vuestras preocupaciones ni mucho menos. Eso se disimula mejor con los parados de aquí y resulta menos fácil a tocapelotas criticones como nosotros destaparos.

Pero si algo caracteriza las convocatorias sindicales (más aún un 1º de mayo) es que (y esto que quede bien clarito) EN TODA LA CIUDAD SÓLO HA HABIDO UNA MANIFESTACIÓN, LA DE COMISIONES Y U.G.T. Da igual que salgan recorridos distintos, da igual que haya organizaciones que ni a patadas compartirían un día como hoy con ellos. El caso es que en los medios de desinformación burgueses aparezcan ellos, sus sindicatos, mucha gente que se conforma con cuatro reformas y deja las reivindicaciones de un sindicalismo combativo de lado.

Y ahora, por ti, por mí, por nosotros, por nuestra clase, la obrera:

Imagen

¡LA RSA OS DESEA UN TIRO EN LA NUCA!

Una respuesta a C.C.O.O. y U.G.T. sindicatos del poder.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: