El capitalismo ha vencido.


Así es amigxs, soltad los libros, abandonad vuestra organización, suplicad clemencia, porque la lucha de clases ha llegado a su fin.

¿Plusvalías, clase obrera, burguesía? Todo términos desfasados, ahora, lo que realmente importa a las masas son LAS TETAS.

Antes, el mundo se movía por el interés propio, tus amigxs pasaban de ti porque no tenías pelas, las empresas buscaban el máximo beneficio, y tenías que preocuparte por conseguir una cama y comida. Pero esto ha terminado, y nuestros comandos ninja, previa disolución, han encontrado la confirmación irrebatible:

Símbolos sugerentes acompañados de propaganda hasta el absurdo, el PCPE también debe andar detrás de esto...

Símbolos sugerentes acompañados de propaganda  hasta el absurdo, el PCPE también debe andar detrás de esto.

 

MY FREE IMPLANTS(en castellano: “Mis implantes gratis”), es un portal virtual en el cual una empresa ONG, se dedica a poner en contacto entre ellxs, a cirujanos plásticos, aspirantes a agrandarse los pechos, y puteros donantes. 

Diréis, ¿donantes de qué?. Pues de dinero, ingenuxs, pero vamos a explicar un poco mejor QUÉ pasa con el dinero en este nuevo tipo de ONG , para entender mejor el funcionamiento.

En un caso hipotético, Lucy, una joven de clase obrera clase humilde (la lucha de clases ha terminado, ahora solo existe la caridad),  quiere triunfar en la dura Ohio, donde apenas encuentra trabajo y todo el mundo la desprecia por tener poco pecho, condenada así a una vida de relaciones anciana loca-turba de gatos, en la que no encontrará trabajo, amistades o pareja por culpa de Satanás, el dador de los pechos pequeños.

Lucy, descubre MY FREE IMPLANTS, donde únicamente necesita registrarse (pagando financiando una ONG ) y mandar fotos suyas en ropa interior para que las exhiban como si se tratase de un catálogo. MY FREE IMPLANTS, un portal totalmente seguro, responsable y respetuoso con la figura de la mujer, se encargará de difundir su catálogo de carnaza, para que hombres castos, respetuosos, románticos, con buena financiación mucho amor para repartir, y que no van mirar a esas mujeres como un objeto por arreglar, deciden dar, desinteresadamente, miles de dólares a la joven que más amor le inspire con sus fotos a MY FREE IMPLANTS, para que ellos les echen una mano.

MY FREE IMPLANTS se encargará de ponerse en contacto con alguno de sus cirujanos plásticos, para que, pagando MY FREE IMPLANTS el 100% de la operación (sin quedarse ni medio céntimo por el camino, palabra), operen a estas agradecidas muchachitas sin mayor beneficio para los donantes y la organización, que saber que en algún lugar del mundo esa chica, sin lugar a dudas, será feliz y triunfará en la vida.

 

Desde aquí queremos mandar un mensaje de apoyo a MY FREE IMPLANTS, esa ONG que ha roto las barreras de lo personal, lo económico y lo filosófico, para dejar claro que NI UNA MUJER MÁS TENDRÁ LOS PECHOS PEQUEÑOS mientras a ellos les quede un hálito de vida.

Ante esas deleznables acusaciones que los tachan de presentar a la mujer como un objeto, como un objeto que encima necesita buenas tetas para sentirse bien y hacer sentir bien, que los tachan de utilizar esto como una tapadera para una red de prostitución, pornografía, o simplemente un enorme negocio para X cirujanos plásticos coleguitas de MY FREE IMPLANTS, y para desmentir todas estas acusaciones utilizaremos el mejor argumento posible:

¿A quién no le gustan las tetas?.

 

 

TIRO EN LA NUCA A LOS CHULOS.

POR UN FEMINISMO DE CLASE Y COMBATIVO.

One Response to El capitalismo ha vencido.

  1. Mamelo Suarez dice:

    Sasha García del PCPE aprueba este post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: