Cospedal firma un acuerdo de cooperación entre el PP y el PCCh


Imagen

 

El argumento que le faltaba a los que aún hoy defienden que el PCCh es socialista. Wang Jiarui, vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y ministro del Departamento Internacional del PCCh; y la Cospe (para los amigos) han firmado un acuerdo de cooperación entre ambos países. 

Lejos quedan ya los tiempos de Mao, que lejos de ostentar una línea marxista-leninista, dejó un legado que recogieron Den Xiaoping y su camarilla revisionista para crear esa aberración que conocemos como socialismo de mercado. 

Esto creará indignación por ambas partes, claro:

1. El españolista orgulloso de la victoria de la patria frente a las hordas comunistas y judeo-masónicas tan estará horrorizado por este acuerdo como alegre estaba con la muerte de Carrillo, ya que considera que el “comunismo” es tanto el de Carrillo como el del PCCh.

2. El marxista-leninista con una línea política pura que sabrá que le tendrán que dar la razón los grupos revisionistas que consideraban que el socialismo de mercado no es revisionismo, por muy de libro que sea. Su ego se verá satisfecho por ver como intentan esconder el pacto los peperos (y como se venden los revisionistas chinos)…casi tanto como cuando murió Carrillo.

Según dice nuestra querida Cospedal, este “Memorándum para la cooperación” ofrecerá posibilidades a ambas partes “a pesar de las diferencias ideológicas”. Quizás no sean tantas después de todo. A ambos les importa mucho más la defensa del capitalismo y mantener al proletariado aplastado que la ideología del otro.

Este acuerdo, que durará cinco años, sentará las bases de cooperación no solo comerciales entre ambos partidos sino también tecnológicas, culturales, educativas, etc.

Creemos sin embargo que el estado español, al igual que el resto de la UE, se encuentra en el bloque imperialista yanqui que, frente al chino (donde encontramos a Irán, Rusia, o los países del socialismo del siglo XXI) juegan sus cartas en las guerras de rapiña que ya anunció Lenin hace casi 100 años por los recursos del planeta.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: