CR7: “Yo no intercambio mi camiseta con asesinos”


Esta es la frase que utilizó la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, en el partido que enfrentó este viernes por la tarde en la eliminatoria del mundial 2014 a Israel y Portugal.

Al acabar el encuentro, un jugador israelí se quitó la camiseta y pidió a Ronaldo que se la cambiara por la suya, éste último lo rechazó explicando que no podía ponerse una camiseta con la bandera del Estado de Israel.

En el vestuario, cuando los periodistas le preguntaron por qué había rechazado el intercambio de camisetas, Cristiano Ronaldo dijo exactamente: «Yo no intercambio mi camiseta con asesinos».

 

Recordemos que Cristiano Ronaldo subastó el galardón Bota de Oro ganado en 2011, por decisión propia, para dedicar todos los beneficios a los niños palestinos de la franja de Gaza.

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/fútbol-cristiano-subasta-bota-de-oro-niños-de-121115020.html

 

 

10 respuestas a CR7: “Yo no intercambio mi camiseta con asesinos”

  1. Por un lado bien, por otro no. El intercambio de camisetas siempre es un gesto deportivo. Y si nos ponemos quisquillosos, CR juega en un equipo de un país que vende armas a Israel…

  2. jac custo dice:

    Hay que ser consecuente con nuestras ideas, le gusten o no a los demàs…

  3. marvin dice:

    Bendito sea el pueblo de isarel, pueblo de Dios, pueblo perseguido por todas las naciones, hasta que el mismo Dios venga a salvar a su pueblo. ya quisiera ser yo judio

  4. juan dice:

    bueno a la final tiene razon, pero no es para tanto jeje

  5. ¿Sabes CR7 que sucede a quien se atreve a maldecir al Pueblo de ISRAEL?, recae sobre esa persona la Maldición de Dios, pues es un Pacto que Dios hizo con el Padre Abraham: “A los que te bendijeren, bendeciré, mas a los que te maldijeren, Maldeciré y serán benditas en ti (Israel) todas las familias de la tierra” (Génesis 12:3)

  6. clau dice:

    Asi o mas agrandado

  7. Irslam dice:

    Un acto emocional..! Que trae las consecuencias de ver a un gran futbolista como un tonto.. Mezclar una y otra cosa es estupidez.. El deporte y la política son cosas que no se mezclan.. Hay que respetar a los enemigos y a quienes no te caen bien.. Eso es ser maduro y honorable..!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: