Toni Cantó y la pederastia


Imagen

 

Toni Cantó está empeñado en ser noticia, posiblemente porque le excita saber que sale en la RSA. Sin embargo tiene una manera de llamar la atención peculiar, que por acostumbrados que nos tenga a sus gilipolleces intervenciones no dejan de sorprendernos. La especialidad de este retrasado para mantenerse en el foco mediático es simple: tratar de una manera incomprensible los temas más delicados para echar sobre sí cuanta más mierda mejor.

En un principio, citando a Savater, dijo que los animales no tenían derecho a la vida. Después afirmó que posiblemente la gran mayoría de denuncias por maltrato femenino serían mentira; y ahora nos compara la “inmersión lingüística con la pederastia.

Por mucho argumento que pueda tener para divagar sobre el derecho y la libertad de cada persona para hablar la lengua que quiera, todo pierde su sentido cuando hablas de aplicar normas para regular ese tema “de la misma manera que no se puede decir que se permita a los pederastas campar a su anchas”. 

Lo que tiene este individuo es que después se arrepiente. Igual que hizo con el tema de la violencia doméstica dio un paso para atrás (aunque esta vez antes de que se lo empezaran a comer): “Bueno, a lo mejor debería poner otro ejemplo, porque si comparo lo de la lengua con estas cosas ya voy jodido, con el mes que llevo”.

¿Mes? Mes, año y vida. 

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: