¡¡Vuelve Yahoo respuestas!!


Imagen

Preguntas tan comunes como la de la imagen os las hacéis todos los días los medio-militantes del PCPE que entráis aquí cada día a aprender de nosotros. Como agradecimiento a vuestra imbecilidad fidelidad, os traemos más absurdeces como estas en un entorno político.

¿creo q me estoy convirtiendo al comunismo… q piensan de el?

es q hace poco me estuve codeando con gente del ambito comunista-socialista. y creo q sus ideales politicos son buenisimos! 
igualdad para todos, todos podemos estudiar, todos tenemos lo mismo y juntos hacemos una sociedad mejor…
creo q es muy bueno lo q ellos plantean…
seguramenrte alguien me va a decir la clasica pregunta de : KOMO PODES PENSAR Q UN INGENIERO DEBE GANAR LO MISMO Q UN ALBAÑIL??? POR EJEMPLO… pero es q yo pienso q en una sociedad comunista, ese albañil tuvo las mismas posibilidades de estudiar q el ingeniero, pero tal vez no lo kiso… entonces. porq va a valer mas el trabajo mental d un ingeniero q el trabajo fisico de un albañil???ambos trabajan, pero uno usa su mente y el otro su cuerpo… porq uno debe tener mas q el otro?DIGANME QPIENSAN DEL COMUNISMO-SOCIALISMO PORFAVOR!
ESTANDE ACUERDO?
PORQ?GRACIAS!! ME GUSTARIA MUCHO SABER SUS OPINIONES!!

Información adicional

creo q el comunismo de cuba es bastante extremista en todos los sentidos, y me parece malisimo…es komo todos los sistemas, esta MUY MAL USADO

hace 4 años

Hace 4 años dejó de llegarte oxígeno al cerebro para colgar esto en internet. Y que alguien le explique a esta criatura la diferencia entre socialismo y comunismo, por favor. Y también del comunismo de Cuba, porque si nuestros comandos ninja no se han enterado de que se ha alcanzado la fase comunista es simplemente mentira.  He aquí la «mejor respuesta»:

Cuando uno se admite comunista, o socialista o simplemente de izquierda, inmediatamente debe «justificar» las muertes y los fracasos que produjo el comunismo ¿no es verdad? Al igual que vos, me convertí al comunismo. Empecé a leer a Marx, a Trostsky, a Lenin, a Engels, al Che y hasta a Mahatma Gandhi. Después de mucha investigación, llegué a la conclusión de que el capitalismo es un sistema injusto, que se basa en la explotación del hombre por el hombre y que debe ser destruido y sustituído por una sociedad socialista, en vías de construcción al comunismo. Sin embargo, «soy una injusta, una ignorante, una extremetista, una resentida, o simplemente una chica muy joven con ganas de cambiar el mundo». No comprendo realmente donde le ven el «extremo» al comunismo. Como bien habrás podido observar, mucha gente le teme, creen que en lugar de expropiar a los explotadores, el comunismo buscaría quitarle a alguien sus chucherías. Bastante bien los medios nos trabajan la cabeza. Además, al imaginar un mundo socialista, mucha gente siente que esa igualdad de oportunidades, haria más difícil que sobresalgan. 
En fin, es lo que yo creo. Te recomiendo que sigas leyendo e informándote, asi como yo también, y con el tiempo nos vamos a dar cuenta si estamos en lo cierto. 

¿Gandhi comunista?…¿TROTSKY COMUNISTA? Creo que hay algo de revisionismo en tus planteamientos. Ya hablaremos de lo de Trotsky más adelante…Continuemos.

Pero hay un problema, se supone que el Estado esta apoderado de todo, absolutamente todo y es el encargado de repartir todo a todos por igual, generando la felicidad a todo el mundo, ESTO HACE DE QUE NO HAYA COMPETENCIA ENTRE MERCADOS, NO HABRIA ESE MALDITO DESEO DE SUPERACIÓN, «PARA QUE HACER ESTO SI YA LO TENGO», EN MI CASO NO TENDRÍA SENTIDO LA VIDA… ese es el pequeño detalle por el cual prefiero el capitalismo.

No se molesten conmigo solo es mi punto de vista =D

Tu tranquilo, tu punto de vista será valorado en un gulag, no te molestes con nosotros. Si no te parece suficiente conquista superar la esclavitud asalariada estamos construyendo una cadena de gulags en Murcia muy confortable.

Que bueno, el COMUNISMO es lo mejor que hay especialmente si tu eres el presidente -DICTADOR-podrás estar en el poder para siempre y todo es tuyo. Si alguien te incomoda le dices que es un inmoral lo detienes y enjuicias, siempre ganaras los casos.También es buenisimo si eres un alto funcionario seras riquisimo en medio de la pobreza general, eso si cudado caes en desgracia y el TIRANO mayor se molesta contigo en ese caso nada ni nadie te salvara de su ira, estarás liquidado.

Este es el cubo del semen de la propaganda capitalista. Se ha creído todos los mitos y cuentos desde el ratoncito Pérez hasta los fetos engullidos por Stalin. Mira el mundo en el que vives, la propaganda y los medios de desinformación y quizás cambies de opinión.

sigue investigando leyendo y comparando para que puedas alcanzar madurez politica ,te dejo una pagina para que aprendas mas si quieres=http://www.marxists.org/espanol

Fuente(s):

Ante los ojos de Dios todos somos iguales
Escalofriante…la foto de perfil es Jesús con una bandera roja. Cristianos de base allá donde mires, contradicciones por doquier y un grave problema filosófico entre idealismo y materialismo resume este comentario.

Aparte de estas respuestas hay muchas más. Entre las clásicas que creen que se aprende todo acerca de socialismo visitando Cuba una vez, destacan otras que vomitan las falacias de los mitómanos anti-comunistas de este sistema.

El caso es que lo de que Trotsky sea comunista requiere una mención, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, vamos a conjeturar sobre un hipotético pasado…

Que hubiera sido de la URSS si su lider hubiera sido Leon Trotsky ?

Si después de la muerte de Lenin, en vez de que fuera Stalin su sucesor, hubiera sido León Trotsky?……Cuales podrian haber sido los efectos sobre la Historia de la URSS teniendo como lider maximo a Trotsky y como influenciaria este echo en el resto de Europa ?Gracias por el esfuerzo!!!

Información adicional

Recordar: Trotsky defendia la idea de Revolución Permanente (afectando primeramente Europa y sobretodo Alemania) en lugar de la idea de Revolución en un Solo País, que Stalin desarrollo.
x JULIAN R. : Todos nos hemos encontrado preguntas parecidas tipo, que cambiarias de la Historia, que personaje historico eliminarias, que evento historico anularias, que hubiera pasado si Napoleón.., que hubiera pasado si Colón…..etc, etc, etc. De esta vez propongo que se haga un esfuerzo de imaginación con un personaje historico que fue el principal enemigo y la pesadilla de Stalin hasta cuando lo ha conseguido eliminar , a partir del conocimiento real de lo que pensaba Trotsky, de sus ideas para el futuro de la URSS sobretodo despues de la muerte de Lenin y, sus ideas de Revolución Permanente…..
Gracias!!!
Esfuerzo ninguno, si da risa leerte. Aparte de lo metafísico que resulta especular sobre qué hubiese pasado si hubiese sido Trotsky, lo lastimoso es que no se especule sobre la ganancia que hubiese sacado la humanidad si ambos fueseis abortos, Trostky y tú. Vayamos con la mejor respuesta, que evidentemente, es de un lumpen, igual que la pregunta.
Rusia se habría convertido en un coloso económico, con un fluído sistema económico industrial de tipo capitalista y un gobierno democrático o semidemocrático de ideología socialista en vez de comunista. Muy posiblemente, y gracias a la indudablemente saneada economía y poder económico del que disfrutarían merced a la correcta gestión de los casis ilimitados recursos naturales soviéticos, no habría sufrido el casi despoblamiento de la Rusia europea durante la segunda guerra mundial, puesto que dispondría de un ejército muchísimo más preparado y sin tanto mando impuesto desde las altas esferas políticas independientemente de que tendrían un equipamiento mucho más moderno y eficaz. Seguramente ni siquiera fuesen atacados e, incluso, mantuviesen el comercio activo con todos los contendientes durante el conflicto.
Todos sabemos que Trotsky era un revisionista, hasta ahí va genial la prostitución del marxismo que va implícita en tu comentario. Pero eso de que el ejército rojo en la II Guerra Mundial hubiese estado más preparado..no caeré en la metafísica como tú, pero ese ejército derroto al fascismo y fue el que logró, bajo el mando de Stalin, colocar la bandera roja en el Reichstag. ¿Un equipamiento más moderno?¿Coloso económico? No sé en que te basarás, como en tantas otras afirmaciones ¿Mando impuesto? Habla la burocracia intelectual y pequeño burguesa más cuarteada del revisionismo.
el país mas liquido del mundo
Líquido porque darían ganas de mearse sobre la obra de Trotsky, querrás decir.
Entre tanto comentario absurdo que hace conjeturas sin sentido, surge una voz que intenta llevar la cordura a tanto trotsko…
El mundo las suposiciones es intangible y nada concreto, es decir solo especulaciones.
En cualquier caso, la educación ante todo. Esta va dedicada a nuestro cristiano de base.
Imagen

 

Deja un comentario