Suicidio en Santiago de Compostela y versiones oficiales.


Imagen

Esta misma tarde, a falta de algunos datos por aclarar, se han hallado los cadáveres de una pareja en Santiago de Compostela. Los fallecidos se han pegado un tiro y han dejado una carta a su lado en la que aluden a “motivos económicos”. 

La policía y los medios oficiales, aunque muy audaces en la cobertura de la noticia hablan de “suicidio pactado”. Pactado es el sistema que ahoga al proletariado hasta conducirlo a la muerte mientras protege a la burguesía. Pactado es el sistema financiero internacional que valora más una casa que una vida humana. Pactada es una sociedad en la que el obrero está concebido como un medio de producción y es alienado para evitar su despertar revolucionario.

 

A los propagandistas burgueses se les llena la boca al hablar de los “miles de muertos” de los estados socialistas. Cuentan muertes derivadas de hambrunas en sus cifras, pero no incluyen los suicidios a los que induce su sistema explotador. Tampoco hacen autocrítica alguna de las muertes que traen consigo sus guerras imperialistas, como dijo Lenin, por un nuevo reparto del mundo. 

¡¡Socialismo o barbarie!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: