Muere Margaret Thatcher


Imagen

Así es amigos, la señorita Rotenmeyer se escapó un buen día de Frankfurt harta de comer salchichas y acabó siendo la primera ministra inglesa durante un porrón de años, así como una de las mayores enemigas del proletariado internacional.

Como bien sabéis, este personaje es una de las mayores impulsoras del neoliberalismo imperante actualmente en la fase imperialista del capitalismo que vivimos de la mano del Partido Conservador. Con todo, como cada día que amanece el numero de tontos crece, en Inglaterra hay gente que ve en ella su salvadora por “rescatar la economía inglesa”. Para ello hizo gala de numerosos procesos de privatización de empresas y recortes en los campos más necesarios para el ser humano. Es famoso su apodo de “la roba-leches”  cuando suspendió el vaso de leche que se entregaba a los chavales en los comedores escolares.

Tampoco está de más recordar su trato con los presos políticos. Varios presos del I.R.A. realizaron huelgas de hambre con el objeto de que les fuese restituida su condición de presos políticos. A medida que pasaba el tiempo, Thatcher hizo caso omiso de las protestas declarando que el «crimen es el crimen y nada más que el crimen; no hay nada de político». Sólo se concedieron algunos derechos a estos presos tras la muerte de ocho de ellos, sin reconocerles en ningún momento como presos políticos.

Todo esto es quizás baladí en comparación con lo que a nosotros los comunistas nos atañe: su parte de culpa en la caída del bloque soviético. Si bien la U.R.S.S. era una basura revisionista desde la muerte del camarada Stalin en 1953, este bloque era el obstáculo que le quedaba al imperialismo internacional para conseguir el mundo en el que hoy vivimos. Después de que un rotativo soviético la calificase como “la dama de hierro”, alabó en diversas ocasiones el sistema económico planificado y participó en gran parte en el desmoronamiento de la U.R.S.S. dando apoyo a otros enemigos de la clase obrera como Gorbachov o el borracho de Yeltsin posteriormente. A todo esto Gorbachov ha abierto el pico de rata traidora que tiene y ha expresado sus condolencias a la familia de la señorita Rotenmeyer fallecida, cosa que desde aquí no haremos, evidentemente.

Imagen

Por estos motivos y otros, como su constante alineación con los distintos gobiernos republicanos estadounidenses, Margaret Thatcher es sin lugar a dudas un personaje a odiar por el proletariado internacional y por todos los comunistas.

Imagen

2 respuestas a Muere Margaret Thatcher

  1. ATLETICO_DE_MADRID_MARXISTA_LENINISTA dice:

    muy mal el articulo, muy mal porque falto lo de:

    “la tacher chupaba por spiz” jajajajajaja
    saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: