Encuentros en la tercera fase.


Y a nosotros nos llamaban frikis...

Y a nosotrxs nos llamaban frikis…

Hoy, bienvenidxs a la nave del misterio un sábado más.
Los documentos que hoy os traemos son algo ajeno a la naturaleza tal y como hasta hoy la habíais concebido. Algunx, puede pensar; “hay gente para todo”, nosotros nos decantamos más por la opinión de que el consumo reiterado de sustancias estupefacientes termina por derretirte el cerebro. Y diréis…¡la RSA son unxs exagerdxs!. Pero amigxs, ya es friki ser una especie de aborto independentista nazi catalán(que luego son unos españolistas, no hay quien les entienda), como se muestra en la foto, peor es lo que vino después…

Comentarios a la foto de más arriba

Comentarios en la foto de más arriba

Podemos comprobar como, al igual que la tiña, lo de la tontuna post-drogadicción es contagiosa. Vamos a dejar para los camaradas de la RAE (que se debería llamar RACastellana pese a confusiones) al retrasado mental chico especial del segundo comentario y sus “Hese” y “Hay”, “cojones” con mayúscula, etc., para centrarnos en lo importante.

Esta gente, que se supone que se toma en serio sus “ideales” y principios, sin ningún tipo de vergüenza, ¿por qué deberían comerle la polla aplaudirle la foto todos sus amiguitos como si hubiese reconquistado Gibraltar él solo?. Por favor, que el tio gitano se ha sacado una foto con una bandera y 4 bufandas…A no ser, claro está, que sean, como sus comentarios apuntan al decir “con dos cojones sin miedo ahi tus huevos”(así sin comas), “marcando territorio. Hay tus cojones”, “Hay con dos cojones”(otro que no le gustaban ni los libros de ortografía), otros frikis en la misma onda de mierda, alegres al ver que uno de ellos sale sin tapujos del armario.

Antes de que se pueda pasar por vuestra imaginación la idea de que la RSA exagera al llamar frikis a estos enajenaos, debéis asistir al único, esencial y pequeño motivo de esta entrada. Durante nuestras interminables trabajos de investigación, hemos encontrado cosas raras, podríamos decir que algunas incluso espeluznantes, pero nunca, jamás en la vida de este humilde blog, habíamos tenido la oportunidad de prepararnos para este momento.

Entre las fotos de pajillas ario-barcelonistas de este especimen, apareció una fotografía de su mejor amigo:

No, no es un fake. Esto es verídico amigos: EL AUTÉNTICO MUÑECO-FUHRER PARA QUE TE ILUSTRE EN TU CAMINO A LA PATRIA NACIONAL-SOCIALISTA. No sabemos la historia de este muñeco, y nos surgen una serie de preguntas si no igual, más importantes que la del sentido de la vida ese:

¿Quién ha fabricado este muñeco?
¿A qué pretendido NS serio se le ocurriría tenerlo en su habitación?
¿Si le quitas el uniforme, tendrá uno o dos testículos, o al menos pene?
¿Por qué la mano izquierda del fuhrer tiene posición pajillera?
¿El brazo derecho será articulado o se mantendrá siempre firme?

Una larga lista de preguntas sin contestar que podríamos continuar, pero por hoy, preferimos irnos a comer y descansar el cerebro de tanta tontuna.

HITLER DE PLÁSTICO, ORGULLO DEL PARDILLO

2 Responses to Encuentros en la tercera fase.

  1. De que manera llegais a la conclusión que es independentista?
    Gracias.

    • rsamadrid dice:

      No llegamos a ninguna conclusión, a esta gente no la alimenta o deja de alimentar el independentismo catalán, llevan un discurso chovinista catalán y algunos(no se si todos, sinceramente no nos hemos terminado de integrar en Boxos Nois) lo mezclan con el nacionalismo español.
      Es indiferente porque fascistas catalanistas o españolistas están cortados por el mismo patrón, el capitalismo feroz: tráfico de armas, drogas, esclavas sexuales, racismo, y un largo etcétera. Nada nuevo bajo el sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: