Yahoo respuestas a vueltas con Stalin


Si hiciésemos una competición entre forocoches y yahoo respuestas no sabríamos decir cual de los dos recoge más falacias. Por número de gente engañada por el capitalismo que responde, yo creo que gana yahoo. Comencemos:

Porque muchos odian a Stalin cuando yo creo que ha sido de los pocos…?
que siendo dictadores hicieron algo por restaurar la democracia en Alemania y acabar con el nazismo.
Vale que fuera un sanguinario despues pero parece que la gente prefiere a Hilter o a Franco antes que a el,cuando los dos primeros lo unico que hacian era,el primero expandir su asco a los judios por todo el mundo y creerse Dios y el segundo mantenerse redondito mientras sus fieles secuestraban y asesinaban a la poblacion civil de su propio pais.
No seria esto ya,un voto a “favor” de Stalin? Digo comparandolo con los otros dos.

Información adicional

Verdad, no me vengas con tus comidas de coco.Yo no he defendido a Stalin para nada, simplemente pense que hizo cosas mejores que Hitler.Y eso de que ETA es comunista y no fascista…Mira la definicion de fascista listo: 

El término suele usarse para designar a las dictaduras y a los partidos o agrupaciones que se expresan mediante la violencia o predican el autoritarismo y el desprecio por quienes no piensan del mismo modo.

Yo creo que la palabra fascista recoje a tanto la extrema derecha como la extrema izquierda,una cosa es que te hayas dado por aludido/ofendido.

Interesante la definición de fascismo, nos gusta más la de Dimitrov, la de que es el brazo armado de la socialdemocracia, pero bueno, vamos con las respuestas:
No, Stalin restauro democracia en Alemania la restauracion de la democracia en alemania fue un prioceso realizado por muvjha s volundades politica y economica y no de stalin el separo un pueblo en dos parte y construye el muro de Berlin
Si habias leido un solo libro sobre el y sobre el inmenso numero de victimas, persecusiones, el culto de la personalidad, la dictatura politica el que lo imponia tambien a otros pueblos y otros estoy segura que no preguntarias eso 
Pero problemente miras todo como un extranjero y te gusta choquear un poco la gente.
si a ti no te importa la historia de miles de muertos y persecudados en Siberia a mi si.
si quieres una comparacion tanto franco como hitler me parecieron pocos malos
ellos mataron en tiempos de guera Stalin mato en tiempos de paz -y detras de la mascara de el padrito del pueblo.
Aparte de no saber hablar, la tal “Ana” (creemos que Ana Frank no es) sabe que Stalin, más que ningún otro “padrito del pueblo” era un tirano. “Pero que quede claro que TÚ que lo miras como un extranjero, TÚ te equivocas. Mis fuentes de información son más limpias que mis bragas, algo nada difícil.” Y seguimos para bingo:
Te voy a contar una ´”anécdota” y lo pongo entre comillas irónicamente porque es una verdadera barbaridad.Stalin era tan frío y calculador a la hora de lograr sus objetivos que, por ejemplo, en Ucrania, provocó deliberadamente hambrunas entre la población para que esta no se pudiera rebelar y de vez en cuando les tiraba algo de comida para dar la sensación de que se preocupaba por ellos. Estas hambrunas provocadas, es decir, privar de comida a la gente, dio lugar a que en Ucrania, en la época de Stalin, hubiese antropofagia, es decir, canibalismo; y esto no es ninguna leyenda urbana, si quieres puedes comprobarlo en los libros de historia.

Con esto no quiero decir que fuese costumbre merendarse al vecino, sino que mucha gente se vio obligada, para poder sobrevivir, a comer los cadáveres de los muertos, o a matar para poder vivir.

Este individuo se sabe de carrerilla el libro de historia de las “anécdotas”. El propio Stalin comía bebés, es más, los comandos ninja de la RSA deben su milenaria fuerza a que beben sangre de vírgenes ucranianas de la hambruna, la conservamos en el congelador.
Acabamos con nuestra amiga Sole, que ya nos duelen los ojos, habla, Sole, bonita:
Imagen
No se si estas de cachondeo o hablas en serio y lo que tienes es un cacao mental de miedo. Bueno, te contestaré brevemente1 – No se muy bien de donde te sacas eso de que Stalin “hizo algo por restaurar la democracia en ALEMANIA y en acabar con el nazismo”. A Stalin (este sobrenombre significa “hombre de acero”) fué un dictador duro y sangriento que no se detenía ante nada para alcanzar sus fines. Lee su biografía y verás que hasta a sus inmediatos colaboradores le asustaba lo sanguinario y frío que podía llegar a ser. Desde luego lo que menos se le podía llegar a pasar por la cabeza era dedicarse a restaurar democracias en otros paises. Si acaso a conquistarlos.2 – Stalin y Hitler fueron aliados (mas bien diría “compadres”), para conquistar y repartirse alegremente Polonía. Gracias a esa alianza, Stalin sometió a sangre y fuego y se anexionó los paises bálticos, e incluso trató de hacer lo mismo con Finlandia . Renunció a ello al ser derrotado por el ejercito finlandés y porque su “socio” no veía con buenos ojos tal anexión .

3 – Los asesinatos cometidos por Hitler en los “campos de exterminio” se cifran (según autores) de 6 a algo mas de 7 millones de personas. Los cometidos por Stalin en los “goulach” en un MINIMO de 80 millones. ¡¡¡ Mas de 10 veces los de Hitler !!!

Enfin, que si me pidieras un voto de confianza para Hitler no te lo daría, pero ¡¡¡ Para Stalin !!! Creo que ha sido el asesino mas despiadado de la historia de la humanidad.

¡Pero Sole! Claro que sí, si le llaman el hombre de acero por algo será. Y lo de los “asesinatos” ya ni te cuento. Se ha puesto a buscar números y todos le parecían pequeños…¡PUES 80 MILLONES!
Por supuesto si hablas de Hitler y Stalin y eres un libro de historia capitalista con patas tienes que citar el pacto Ribbentrop-Molotov (aunque no sepas ni que se llama así). Tienen que repasarse las máximas marxistas-leninistas de la táctica y la estrategia, Stalin las dejó muy bien escritas, que se las lean cuando quieran. Y ante todo:

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: