Toni Cantó y Cristina Cifuentes sufren un derrame cerebral al mismo tiempo.


última hora, Toni Cantó ha sufrido un derrame cerebral de las mismas características que el de Cristina cifuentes escasos minutos después de sus declaraciones sobre la “Plataforma de Afectados por la Hipoteca”.
Los cuerpos sanitarios de gestión privada encargados de sus cuidados médicos, han comunicado que este derrame cerebral no es nuevo entre la clase política en el Estado español, debido a la excesiva presión sanguinea en el cerebro producida por el sentimiento de caza de brujas históricamente conocido como “El subidón del Inquisidor”(en castellano antiguo; “Vuesa testa luce muerta”), recientemente renombrado a “ETAitis”. Consistente en la muerte parcial o total del celebro, la aparición entonces de conexiones neuronales aleatorias simplificadas, vomitan afirmaciones sin ningún tipo de lógica que son animadas y respaldadas por aquellas personas que han sufrido una muerte parcial o total del cerebro en condiciones similares.
Aquí, un ejemplo de lo que esta poco conocida afección puede producir:

“La señora Ada Colau (portavoz de PAH) y otras personas de la plataforma han manifestado su apoyo a Bildu y Sortu y estos grupos tienen mucho que ver con ETA”.
“Ada Colau apoya a grupos proetarras como Bildu”, por lo tanto las acciones de la PAH están relacionadas con la “kale borroka”, tratando así de sacarle los colores a, según ella;“los que aprovechando la crisis económica, el paro y los desahucios acosan a los políticos, casualmente siempre del PP”. Refiriéndose así a la actuación en las dependencias de Esteban González Pons(un burócrata del PP valenciano) de la PAH.
“Una cosa es protestar y otra el acoso personal”, quien insiste en que “no se pueden traspasar ciertas líneas”. Suponemos que se referirá a la línea de trabajadores viviendo en el umbral de la pobreza, o la línea de las torturas en comisarías, o quizás a la línea de la frontera de Gaza(cada dia más cerca del mar), a la que ellos contribuyen vendiendo munición y misiles a Israel.

Y según Toni Cantó(competidor respetable al galardón gilipollas de la semana una vez más):

Premio para Toni, ha dado en el clavo, se ve que él después de estar en coma tanto tiempo ya estaba mejor prevenido para el derrame.

Sin más, nos despedimos con un documento interceptado por nuestros comandos Ninja a los proveedores informáticos de la Caverna Mediática, en el que se puede apreciar el esquema de accesos rápidos preferido por nuestros amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: