¿Qué es LIGA JOVEN?


Hola amigos de la nave del misterio, hoy; nos enfrentamos a uno de los aspectos más insólitos, más escalofriantes, más terroríficos que se han avistado en el ámbito paranormal e incluso, político.

Hablamos queridos lectores de un suceso que nos tiene intrigados, por nuestros despachos han pasado cientos de millares de vídeos, pero nunca habíamos presenciado algo tan cutre como esto…

Gracias a LIGA JOVEN y su dominio de las redes sociales, hemos tenido acceso a su vídeo-crónica de la manifestación estudiantil que se celebró recientemente en Madrid, y en la que decidieron abrirse un hueco, al más puro estilo populista que siempre ha ostentado el fascismo.

Asistimos a un tremendo trabajo de Powerpoint y postproducción en el que el ingenioso equipo de agitación y propaganda del MSR, nos presenta un recorrido triunfal por el Paseo de la Castellana, en el que las masas se abren al paso de los triunfales camaradas patrios que luchan por España, pudiendo observarse alguna bandera judeomasónica con el emblema del comunismo, pero nada a destacar.

Pero entonces llega a nuestros ojos un testimonio gráfico de vital importancia para comprender lo que realmente ocurrió en el Paseo de la Castellana, sin duda el testimonio de un militante atemorizada por los hechos, que necesita dar a conocer al mundo lo que realmente ocurrió.

Asistimos aquí a un punto de vista que desconocíamos de la manifestación…Con el sonido ambiente podemos escuchar lo que parecen ser unas presencias difusas en el continuo espacio-tiempo, que gritan un mensaje incomprensible pero igualmente venido de otro mundo; espeluznante. Además, se pueden apreciar la presencia de unos entes más agresivos que tratan de acercarse a los héroes de LIGA JOVEN(la sección infantil de MSR a la que aún no han terminado de sorberles el seso), pero gracias a la unidad de antidisturbios de la policía nazional(la UIP), consiguen ahuyentarlos con aspavientos y gruñidos, aunque hay que decir que son encomiables los coros de LIGA JOVEN para intentar sentirse más a gusto, que no solo se cortan acojonados a mitad de las consignas o dejan a sus compañeros gritar solos mientras se apiñan entre ellos buscando refugio de las terroríficas apariciones, si no que además sufren el impacto, como se oye rezar en el vídeo “me han tirado una pedrada aquí…”. A dia de hoy sigue sin identificarse firmemente a los espectros que hostigaron aquel épico recorrido a LIGA JOVEN, algunos hablan de Joven Guardia Bolchevique o los dementores de Harry Potter, pero lo único que sabemos, es que LIGA JOVEN, además de tener la formación política de un plátano de canarias, son, efectivamente, unos cagados.

3 respuestas a ¿Qué es LIGA JOVEN?

  1. hfmadriz dice:

    El qué a escrito esta mierda…macho, no vales ni para tirar de ironia…nos vemos en las calles…próxima cita este sábado en c.universitaria.

  2. Morral dice:

    ajajajja los 4 putos paletos de siempre
    ANTIFASCISTAS SIEMPRE!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: