E.E.U.U. y Israel


Imagen

Tras la creciente represión ejercida por Israel y que los medios de desinformación nos omiten, Estados Unidos responde. La postura de los yanquis sigue siendo la misma y se reafirma en su posición de hermano mayor de los usurpadores israelíes. 

Como veis en las imágenes Obama ha visitado hoy a Netanyahu y le ha firmado la prórroga del contrato de opresión que ambos mantienen desde la Guerra de los Seis Días. Luciendo la metafísica que tan bien deben patrocinar para perpetuar su dictadura sobre el globo, Obama ha afirmado que la alianza entre ambos países es “eterna”. Obama dijo que el “interés fundamental” de EEUU es “estar con Israel” porque esa alianza “hace a ambas naciones más fuertes, más prósperas y convierte al mundo en un lugar mejor”. Evidentemente, Estados Unidos recibe la inyección económica de las grandes riquezas judías y Israel tiene un hermano mayor que le lave la ropa sucia desde el Consejo de Seguridad en la ONU.

Es curioso como, nosotros los consumidores de información alternativa, comprobamos que esta no es sino una declaración de apoyo incondicional a la barbarie en el conflicto árabe-israelí. Mientras tanto el otro gran porcentaje de engañados por los medios burgueses no ven más que una visita más de un presidente más a un país aliado más. 

La burguesía quiere esclavos engañados en Occidente para poder oprimir pueblos de todo el mundo. Es necesario que nuestras fuentes de información lleguen al mayor número de gente posible. Ese es el primer paso para despertar al proletariado de todo el mundo. Un proletariado consciente sabrá de la necesidad de hacer del internacionalismo proletario un hecho. La lucha por los derechos de los pueblos oprimidos es innato en un comunista consecuente.

Imagen

Una respuesta a E.E.U.U. y Israel

  1. Yo dice:

    EEUU e Israel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: