Hoy en cursos papales: cómo parecer un niño güeno.


papabuenrollo
Y es que nuestro amigo Patxi está de moda. La puta santa madre iglesia necesitaba un conferenciante con el de arriba que no fuese ni abiertamente anticomunista, ni de las juventudes hitlerianas como afirmó también un gran camarada nuestro (un tío grande Sharp Europa). Sólo le falta pasar la prueba del mes de vida.

El caso es que Paco ha dicho cuatro tonterías y ya tiene a todos los católicos en la palma de la mano, aunque hasta hace anda criticasen la iglesia. Hasta ellos se habían dado cuenta del chollo que supone ser Jefe de Estado del paraíso fiscal más famoso del mundo, pero como el nuevo papa dice serlo “de los pobres y para los pobres” ya está todo dicho.

Habrá que ver qué opina el Opus de eso de la humildad, porque no ha sido la única falacia con la que se ha regalado el hocico el papa buen rollista. Esta humilde y caritativa persona ha hecho sacrificios tales como:

1.Ha entrado por una puerta lateral en la Basílica Santa María la Mayor. ¡Las puertas delanteras son para ególatras y papas europeos!

2. Luego, se ha trasladado a la pensión en la que se ha alojado para pagar. ‘Ha recogido sus cosas y ha pagado la cuenta’, recuerda Lombardi. Todo un logro para cualquier persona…Sed sinceros, a ninguno de vosotros se os ocurriría pagar la cuenta. Somos tan avariciosos que nos llevamos las toallas.

3. La cruz que Francisco I llevaba ayer sobre el pecho cuando se asomó al balcón central de la Basílica de San Pedro tras ser elegido Papa era de plata, no de oro. ¿Para cuándo un papa gitano? Los patriarcas de todo el mundo estarán admirados con la simplicidad de Paco.

4. Renuncia a la limusina oficial de los Papas. Ha ido en un coche normal y corriente.

Imagen

Te hemos pillado Paco, no es nuevo eso del coche “normal y corriente”, lo estreno Ratzinger Z. Aunque hay que reconocer que Mercedes tenemos todos, y descapotables con diseño de jeep de la guardia suiza.

Y para muestra de que la imbecilidad humana no tiene límites:

Un_aprendiz15.mar.2013 | 10:32

#117

Creo que apunta buenas maneras, será cosa de observar como lleva el timón de este barco. Es un gran petrolero y cuesta cambiarle el rumbo.

Dale una distracción a un tonto convencido y se quedará contento. Pues con palabras vacías y supuestas acciones humildes (no sé que tendrá de humilde pagar la cuenta) ha conseguido que todo el catolicismo casposo y ultrarreaccionario del globo esté dando palmitas de alegría por su nuevo vende-humo.

Lo absurdo de esto es que EL NUEVO PAPA NO ES CATÓLICO. Los infalibles y aclamados comandos ninja de la RSA, dirigidos por Hans Topo desde nuestro cuartel general, han descubierto una instantánea privada extraída de los llamados Vatileaks.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: