Crónica de la manifestación de estudiantes


Comenzaba la manifestación algo caotica, en el metro se respiraba tensión y algún que otro “patriota” se paseaba con aires de superioridad por los largos pasillos de Nuevos Ministerios (aunque a veces miraban fíjamente el suelo como si pudiese desaparecer). A la salida del metro, se aglomeraban estudiantes de todo tipo de colectivos, algunos se hacían respetar con clara formación y organización ondeando banderas comunistas, republicanas y castellanas, y otros (entrando en la mediocridad mas absoluta) sostenían pancartas anarquistas mal pintadas o se dedicaban a jugar al singstar en medio de la calzada.

 

Algo que destacó claramente al inicio de la manifestación fue la presencia de un grupo algo diferente, unos les llaman fascistas pero para nosotros eso sería halagarles, esta bien que se les den ayudas a las personas con deficiencias mentales claras, pero dejarles ir en grupo en las manifestaciones, nos parece algo excesivo. Los antidisturbios tuvieron que estar encima suyo todo el rato para que ninguno intentara comer arena del suelo o intentara algún intento de exhibicionismo. Luego, para intentar embellecer su ridícula presencia declaraba el “Fuhrer” Carlos en una entrevista publicada en internet que son “un sindicato de estudiantes igual que el resto”, claramente se ve por qué es el jefe, es el único con algo de pelo que lucir. Aun así ellos se enorgullecen por internet de su actuación de cara a una columna y a un furgón, bravo chicos, con esta progresión de aquí a dos años estáis con cuadernos Rubio. También cabe mencionar al otro grupo de “intelectuales”, Liga Joven, luciendo su trébol de cuatro hojas que representa la suerte que tuvieron de no acabar en coma o en silla de ruedas. Estos “grupis” del MSR, abusando de su capacidad intelectual, decidieron ir por su cuenta a la manifestación. Duraron 5 minutos. Es gracioso pues señalaban y se reían de algunos manifestantes pero a los 2 minutos estaban dentro de la estación de cercanías rodeados de antidisturbios y no precisamente porque ellos fueran una amenaza. Cabe destacar que uno de los susodichos acabó con un litro de cerveza incrustado en su cabeza, al parecer nadie le explico como se bebía.

Tras la ridícula actuación de los pseudofascistas que fueron expulsados al grito de ¡Madrid será la tumba del fascismo! (por los jóvenes camaradas de la Joven Guardia Bolchevique) la manifestación transcurrió con normalidad, los antidisturbios velaban por su seguridad rodeándoles con sus grandes porras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: