El Ejército español y sus labores “humanitarias”.


Cuando dicen que el Ejército español también realiza labores humanitarias…Cuando hablan de “nuestros héroes” en el extranjero…Cuando hablan de que vivimos en “democracia”…

¿Qué se les pasará por la cabeza cuando vean esto?

Supuestamente, este vídeo pertenece a una grabación realizada por los mismos soldados del Ejército español, en la base militar de Diwaniya(Iraq) diez años atrás, en plena invasión de Iraq bajo el comodín de “la guerra preventiva”.

Este vídeo, como podéis comprobar, no pertenece a un interrogatorio, pues poco le preguntan o piden al pobre hombre(que suponemos falleció de esa misma paliza…), más que se levante del suelo para patearle con mayor comodidad.

Los soldados españoles, que como ya dijese Pérez Reverte, son nobles y aguerridos, acometen la heróica labor de matar a patadas entre 6 personas a un hombre solo e indefenso, mientras se ríen(¿?) y lo graban en vídeo, orgullosos de poder abusar de alguien sin ningún tipo de responsabilidad, nosotros les recomendamos que para olvidar estas malas vibraciones se pasen por nuestro complejo vacacional en Murcia, donde mediante la elaboración de jabones y recogiendo arena del desierto, aprendan lo bonito de una vida sin violencia.

Este vídeo, del cual el ministerio de Defensa(hoy controlado por la misma camarilla que 10 años atrás invadía Iraq), se ha definido por estos mismos como “un hecho aislado”, ante el cual se abrirá una investigación para “establecer si las imágenes son verídicas, y pedir responsabilidades”.  Irónico que hablen de pedir responsabilidades cuando esto es una muestra(especialmente brutal) de lo que el Ejército español estaba llamado a hacer en Iraq: ayudar en la toma de control de los recursos petrolíferos y la desestabilización y dominio del pueblo iraquí.

¿Pedirán responsabilidades por este vídeo(si es que están indagando), o sólo se encargarán de que la próxima vez no lo graben?, nosotros desde aquí queremos remarcar la importancia del internacionalismo proletario, que no entiende de razas ni distancia, si no de la lucha de un pueblo contra los perros de caza de la burguesía internacional.

EJÉRCITO ESPAÑOL: EJÉRCITO IMPERIALISTA

NO MÁS SANGRE POR DINERO; ¡VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO!

2 respuestas a El Ejército español y sus labores “humanitarias”.

  1. xploiting dice:

    “acometen la heróica labor de matar a patadas entre 6 personas a un hombre solo e indefenso” RSA, olvidaste entrecomillar el término personas. De nada. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: