El PP autoenmierda la ley hipotecaria.


“No se a otras, pero a mi; me gustan grandes”. Soraya acerca del tamaño de las reformas.

El PP, tras ganar eso que ellos llaman “paz social” durante unas semanas, mediante una enmienda a la ley hipotecaria(considerada ilegal según los tribunales internacionales) consecutiva a la escandalosa lluvia de desahucios a familias de trabajadores(y el impacto que esto levantó tras repetidos suicidios), ha decidido ahora que las cosas están menos caldeadas, autoenmiendar autoenmierdar la ya de por si vergonzosa ley hipotecaria.

Esta ley, que viene(y continuará) defendiendo los intereses de los banqueros, fué parcheada con golosinas para los medios; en lugar de 1 mes de tiempo hasta el desahucio, ahora te proporcionan 3. Esto en economía se llama factor Bárcenas; si te dan más de un mes tienes tiempo suficiente para chantajear a tus amiguetes del fraude fiscal y problema solucionado. Menos mal, porque en caso de que no te apellides Bárcenas; tienes 2 meses más para planear cómo suicidarte.

Nos gustaría señalar, que aunque parezca que los banqueros son los más malos de la historia, probablemente tengan el puesto de hijos de puta del siglo con los políticos cómplices(y beneficiarios) de estas situaciones, por no hablar de la gentuza, que no dudéis existe, está aprovechando estos momentos para comprar el mayor número de propiedades.

EL CAPITALISMO ES EL TERRORISMO,
SOCIALISMO O BARBARIE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: