Nuevo Papa


Imagen

Este es Francisco I de España y V de Alemania Argentina. Su nombre de nacimiento es Jorge Mario Bergoglio S.J (sacerdote jesuíta nada menos). De estar expulsados de la región esta de tierra  en varias ocasiones a ser aclamados por todos.

Como ya sabréis, es el primer papa hispanoamericano, y la RSA no podía menos que investigar sobre el pasado de este personaje, más aún conociendo los antecedentes nazis de su predecesor, Benedico equis uve palito.

Pues el caso es que Francisco, Paco, Paquito para sus allegados, tuvo un papel durante la dictadura en Argentina (anticomunistam entre otros rasgos). Tal como nuestros comandos ninja han averiguado, Paquito, quien no tiene en su contra denuncia o juicio alguno, no fue de gran ayuda para las victimas de secuestros, torturas, asesinatos. He aquí una prueba o al menos indicio de ello, aunque el niega haber mantenido una colaboración con el régimen un periodista publicó documentos originales que evidenciaban lo contrario…

También existen testimonios de cinco curas y/o teólogos (algunos jesuítas) que afirman la postura de adepto al régimen de Berdoglio. Un laico que también realizó un testimonio similar fue secuestrado y torturado junto con otros dos sacerdotes que “desaparecieron”.

Durante años la táctica del nuevo Papa ha sido demostrar  (o intentarlo más bien) que era todo lo contrario, que incluso escondía gente perseguida por el régimen, todos de la curia, evidentemente. “El Cardenal Bergoglio ha impulsado la causa de beatificación de tres sacerdotes y dos seminaristas Palotinos masacrados por la Dictadura Militar el 4 de junio de 1976, conocido el hecho como la masacre de San Patricio.” Así reza una nota a pie de página de un periodista.

Imagen

Pero no es esta la única polémica. Como todo buen católico conservaor y pajillero mental de la Iglesia está absolutamente en contra del matrimonio homosexual, la adopción de niños de estas parejas y demás. Ya lo dejó clarito en 2010, unos días antes de que se aprobase un proyecto de ley a favor de dicha propuesta. Calificó  como una «guerra de Dios» dicho proyecto, que contemplaba que las personas homosexuales pudieran contraer matrimonio y adoptar niños” y “una movida del Diablo”.

 

Imagen

 

Como vemos la Iglesia sigue en sus 88 trece: se van modernizando (usan la palabra movida y todo suh primoh”) pero para el resto siguen siendo más arcaicos que escribir con cincel y martillo.

 

3 Responses to Nuevo Papa

  1. ulrike meinhof dice:

    esto no viene a cuento, pero acabo de ver en un foro facha una frase que me ha hecho mucha gracia: ”Con el PP entraron 2,5 millones de inmigrantes, con el PSOE entraron 2,7 millones de inmigrante. Si no son lo mismo, que me lo expliquen”
    es la ultima frase abajo del todo http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7424092-post1.html foro burbuja es como forocoches pero mas heavy

  2. rsamadrid dice:

    Que siga existiendo gente como tú es sorprendente. Nosotros estamos a favor de acabar con los falsos dogmas que hacen que proliferen descerebrados como tú.
    Y contestado esto doy por contestado el segundo párrafo con ignorancia. Vete a comentar en forocoches y deja de joder aquí.
    RSAMadrid

  3. “Las mujeres son naturalmente ineptas para ejercer cargos políticos, el orden natural y los hechos nos enseñan que el hombre es el ser político por excelencia; las Escrituras nos demuestran que la mujer siempre es el apoyo del hombre pensador y hacedor, pero nada más que eso”.

    Palabras del nuevo Papa

    Saludos desde México camaradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: