Fascismo y diversión.


Imagen

Hacía mucho que no empleábamos esa expresión en la RSA. En esta ocasión viene que ni al pelo para hablar del retrasado este. El sujeto de la izquierda es Kiko Rivera (el hijo lumpen de la Pantoja, aunque los otros no es que sean muy trabajadores) y el personaje a su derecha es Jose Luis Roberto, líder espiritual y führer particular de España 2000, que como todos sabéis es un partido fascista.

La pregunta obligada que hace el tabloide que se hace eco de la noticia al Pepelu este es por qué sacar de fiesta a un tío como Kiko, tan cabezón, feo y carente de principios. La respuesta es clara en cuanto a que no es simpatizante ni milita con ellos, pero recurre al topicazo de que muchos miembros del partido le conocen…y claro, habría que pagarle incluso habitación de hotel, como han averiguado nuestros comandos ninja.

El feliz encuentro tuvo lugar con motivo de una velada de boxeo a la que siguió una noche de fiesta en Castelló. Y claro, tu dile a un lumpen que le sacas de fiesta y le va a soplar la polla si sale con el fascista este o si sale con Carrillo.

Imagen

A riesgo de parecer criticones, a lo mejor la ultraderecha de este país se está echando a la calle. Están abandonando sus clásicas líneas de lucha (incoherentes) y están adoptando una mucho más lógica. Si algo hemos aprendido de las películas americanas es que algo serio como un equipo de rugby (o un partido fascista) necesita una mascota.

Imagen

Si además esa mascota te permite ganar popularidad en un país como este igual te ahorras el mal trago de tener que abandonarlo en una gasolinera en verano. Haya donde haya un ridículo político ahí estará la RSA. Aunque bueno, los fascistas sacaron un escaño en Alcalá de Henares, ¡muérete de envidia Carmelo!

Imagen

One Response to Fascismo y diversión.

  1. […] las categorías Articulos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: