Este es el feminismo que nos ofrece el capitalismo.


Es tarde amigos, las masas ya se han adscrito a la lucha de liberación muscular.

En el 8 de Marzo, la histórica fecha en la que se reivindica la lucha de las mujeres trabajadoras, cuyo origen se cuentra arraigado en la lucha de las mujeres revolucionarias rusas, habiéndose sumido en la degeneración ideológica sostenida por la burguesía internacional, no solo ha tratado de desvirtuar el nombre de la fecha, si no que también ha realizado campañas de lo más variopinto para tener calado entre la población, la última; la Comunidad de Madrid regala(sic) descuentos en cadenas de Lencería, clases de Zumba(el aerobic de moda) en polideportivos privados, y galletitas con formas “femeninas” como bolsitos, corpiños, o tulipanes. Por no hablar de “tuppers con juegos de cubiertos”(para que se lo lleven a la cola del paro o los comedores sociales).
Esta campaña, que han denominado “Decisivas”, se compone de varias facetas, incluyéndose como única opción en la faceta deportiva, la participación gratuita en la macroclase de aerobic.

Además, determinadas empresas coleguitas de la Comunidad de Madrid, que estaban adheridas(suponemos que algo recibirán a cambio, serían los primeres burgueses de la historia de capitalismo que actúan desinteresadamente) a la campaña regalan a las mujeres bombones, mascarillas capilares, y toda esa mierda sexista que se presupone necesita una mujer de verdad(y para subir los impuestos sobre las compresas no tienen prejuicios).

Y es que queridxs lectorxs, enmierdada toda la estructura del Estado español en favores políticos, y siguen con los chanchullos sospechosos ante todo el circo mediático.

Les dejamos con la imagen publicitaria del instructor y creador de la moderna variedad de aerobic.

Ahora entendemos por qué se llama “Zumba”; es la fase superior del “Valecalle”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: