ReviNEWS 6.0


Hola un dia más a todxs nuestrxs lectorxs, en el ReviNEWS de hoy, queremos centrarnos en ese fenómeno de internet que ha traspasado todas las barreras de lo irracional, y ha unido por igual a todas aquellas personas que tienen un amor desmedido hacia el absurdo. Hablamos del “Harlem Shake”.

La idea original pertenece a un tal Filthy Frank, pero saltó a la fama de la mano de unos jóvenes australianos llamados TheSunnyCoastSkate, los cuales ‘patentaron’ el formato. Este formato, consistente en 15 segundos iniciales durante los cuales uno de los actores baila(habitualmente con la cara tapada, por miedo a represalias), y otros 15 segundos iniciales en los que todos los actores se encuentran bailando con accesorios de lo más bizarro. Todo esto acompañado con una mezcla del tema de música electrónica “Harlem Shake”, obra reciente de un DJ americano apodado Baauer, acompañado con una frase perteneciente a un tema de Reggaeton en el cual se aprecia la frase, en castellano; “con los terroristas”.
El vídeo original

La cosa levantó bastante eco por lo absurdo del vídeo, pero inspirados en la proeza del PCE de “La fiesta ola ke ase”, las UJCE decidieron subirse al carro y ganar un poco de popularidad allí donde  400.000.000 de personas ya habían hecho la gracia, prueba incontestable de su originalidad y táctica.

La puta mierda infecta de las UJCE

Ahora viene lo gracioso, el vídeo lo suben las UJCE-Andalucía con la descripción:
“Conferencia de ida al XII Congreso de la UJCE, celebrada en Humilladero (Málaga) el 2 y 3 de marzo 2013. “Organización para luchar, alegría para vencer“”

Y tras las críticas y burlas recibidas, varios militantes de las UJCE han salido con la ironía por bandera a dejárnoslo clarito, Lucía, cuyo comentario sale como el más votado, nos cuenta:

Salirse de la formalidad absoluta es contrarevolucionario, camaradas.
solo falta que encima que los fines de semana salgáis y os relacionéis con gente no necesariamente afín a vuestras ideas al 100% en vez de leer todos los libros que nos conduzcan necesariamente a la emancipación de la clase obrera!!!!
si Lenin os viera haciendo eso después de dos días enteros debatiendo y aprendiendo…

Lucía, no es por joder, pero lo que tú quieres decir es: “Nos apetecía soltarnos la melena, solo falta que encima este fin de semana no me pueda ir a ponerme hasta el culo de coca con mis amigas chonis, si Lenin nos viera haciendo esta mierda después de tirarnos dos días haciendo como que hacemos algo, cuando lo único que hacemos es reírnos del cadáver putrefacto del Partido Comunista, nos fusila”.

Estamos completamente de acuerdo Lucía.

Horas después, un tal Ripgyx94 se sube al carro de la ironía revisionista:
Un ML de los de verdad, entre enmienda y enmienda se flagela si alguna decae. Venga hombre! ahora resulta que tras pasar 12 horas votando enmiendas y debatiendo no vamos a poder divertirnos. Viva la UJCE carajo!

Lo que Ripgyx94 quiere decir: “Yo, que me autodenomino M-L para dejar claro que no tengo ni puta idea de lo que significa el Marxismo Leninismo, entre enmienda y enmienda me fumo un porro para aclararme las ideas, y así no me doy cuenta de que lo que realmente estoy haciendo es un circo, además, esos señores tan simpáticos que nos regalan pegatinas de las UJCE, nos han dicho que si nos quedábamos 12h(antes eran dos días, ¿nos aclaramos o qué?) votando lo que votase nuestro colega, luego podíamos hacer un vídeo que se iba a hacer famoso, de hecho, mucho más famoso de lo que jamás se haría lo que estamos haciendo, que viene a ser nada. Viva yo y mis colegas!”

Igualmente nos gustaría señalar caballeros, que es la labor de toda organización marxista-leninista de vanguardia llegar POR LO MENOS a las 4.000 visitas en Youtube de la única noticia relevante sobre sus congresos: la consecución mediante la violencia(intelectual) de la toma del poder festivo, porque el político suena a demasiada responsabilidad.

Si lo que quieres es contarle a tu familia y amigos que eres comunista, si lo que quieres es salir en un vídeo en Youtube con tus amigos y hacerte famoso, pero no te gusta ni leer ni ser consecuente…¡AFILIATE A LAS UJCE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: