Reconstrucción Comunista Mallorca en la concentración ante los juzgados.


Nueva pegatina de RC ya disponible. rc mallorcaReconstrucción Comunista Mallorca estuvo presente en la concentración ante los juzgados de Palma el pasado 23 de Febrero ante la presencia de Iñaki Urdangarin, contra la corona española y la corrupción capitalista . Donde se corearon consignas de cáracter popular cómo: “Los borbones a los tiburones” , “Ni jueces ni fiscales , justícia popular” , “Más borbones presos, menos presos políticos” o “No son funcionarios son mercenarios” etc . Queremos denunciar el amplio dispositivo policial de las fuerzas de represión y ocupación españolas, que impidió cortando calles de manera extraordinaria cualquier contactó directo con Urdangarín. También nos posicionamos totalmente en contra de cualquier posición reformista y de apoyo hacia el juez de Castro y la justícia burguesa. Nosotros como comunistas reiteramos que la corrupción forma parte de la naturaleza capitalista y que la única solución eficaz, justa y popular para acabar definitivamente con este fénomeno, es la revolución socialista y la conquista del poder político por parte de la clase obrera . 

RC Mallorca
Una vez más, los camaradas de RC, esta vez en su sección de Mallorca el pasado 23-F, nos presentan cómo no caer en el populismo cuando se trata de temas tan solicitados por la opinión pública. Esta reivindicación, tanto como cualquier acto, debe analizarse desde una perspectiva de clase, sin caer en el oportunismo que ciertos grupúsculos revisionistas muestran en algunas de las convocatorias.

One Response to Reconstrucción Comunista Mallorca en la concentración ante los juzgados.

  1. tito soviet dice:

    Los comunistas de mallorca sabemos la catadura del juez castro por experiencia. Este antiguo antifascista,segun el, es ahora mano represora de comunistas,de dar visto bueno a registros y detenciones políticas…a los comunistas mallorquines no nos engaña.va de garzón superestrella , de demócrata…y la realidad es otra. Solidaridad con los comunistas mallorquines represaliados por este ex-antifascista en su juventud. Como a todo burgues,le llegará la justicia popular y su escarmiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: