Ya están en libertad los compañeros rayistas detenidos


Imagen

Caluroso recibimiento a la salida de los juzgados de plaza de Castilla

Aproximadamente a las 22:30 de la noche eran liberados los compañeros detenidos. Tras largas horas de espera, padeciendo un frío difícilmente aguantable, Bukaneros y sus simpatizantes aguardaron en la puerta de los juzgados de Plaza de Castilla a que sus hermanos salieran en libertad. Desde las 12 de la mañana ansiaban ver libres a los compañeros secuestrados por el Estado, permaneciendo desde esa hora hasta su puesta en libertad en las inmediaciones de los juzgados.

Los gritos exigiendo la libertad fueron constantes

¡Cifuentes! ¡Escucha! ¡¡¡VALLEKAS ESTÁ EN LUCHA!!!

Sufrir registros e identificaciones por parte de las fuerzas de represión del Estado, padecer un frío polar, aguantarlo durante  más de 10 horas, nada ha hecho retroceder a los que esperaban que les devolvieran a los suyos. De la misma forma ni la criminalización de los medios de comunicación burgueses, ni los montajes policiales, ni la ofensiva represiva del capitalismo van a poder doblegar a Bukaneros ni a los que les apoyamos.

TENÉIS NUESTRO MÁS FIRME E INQUEBRANTABLE APOYO.

Recordamos que el sábado se realizará una concentración en Sol a las 20 horas para exigir la retirada de cargos a los compañeros encausados y el cese de la represión contra Bukaneros.

NO MÁS MONTAJES POLICIALES!

NO MÁS REPRESIÓN!

Deja un comentario