Las asociaciones de mujeres rechazan las disculpas de Toni Cantó.


Imagen

Evidentemente, por mucho que tu creas que te van a disculpar, si la RSA se fija en tí estás perdido. El poder de su líder Juan No-que-Ira va más allá de lo que cualquier humano o Simpson puede imaginar.

Toni Cantó, en un hábil movimiento para reafirmarse como gilipollas del mes quizás, ha dado un nuevo motivo para ser odiado por todos (excepto por los falangistas). Si no era bastante con defender la tauromaquia citando a Savater, explicó la falsedad de muchas denuncias por malos tratos, para luego pedir perdón, pero reafirmándose…ni él sabía como torear ese morlaco (que le pregunte a Savater). El caso es que más de 51 asociaciones femeninas le han dedicado un rotundo y refrescante que te den.

Imagen

Han vuelto a pedir que este falangista individuo abandone su escaño en el Congreso. Así lo han destacado poco antes de entregar en el registro de la Cámara Baja un documento firmado por todas estas asociaciones de mujeres en el que piden a UPyD que retire el acta de diputado a Cantó y que éste abandone su cargo como miembro de la Comisión de Igualdad. Desde la RSA nos comprometemos a no regalarle más macetas..y que la ira de nuestro gran líder caiga sobre tu cara de gilipollas del mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: