Toni Cantó vuelve a escena


Imagen

Así es camaradas. Nuestro gilipollas de hace dos semanas no pudo soportar que un simple policía nazi-onal le arrebatase su puesto (o peor aún, la puta mierda de maceta que le regalamos por la entrevista). Deseoso de recuperar el protagonismo en la RSA soltó esta lindeza en su twitter:  «La mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas, y los fiscales no las persiguen».  Para luego añadir: 

«Hablas de denuncias falsas y te dicen que no te importan las muertes de mujeres o te llaman maltratador»

Lo que hace la gente por recuperar protagonismo en la RSA no tiene parangón. Soltadas estas imbecilidades sublimes, nuestro amado ex gilipollas sabía de sus consecuencias, así que para derribar cualquier atisbo de duda, recurrió a estadísticas del INE. Pues muy bien.

Imagen

 

Pero ni el circo mediático ni por supuesto la todopoderosa RSA y su líder Juan No-que-Ira  van a dejarte en paz Toni.

Ante tales barbaridades se pidió que dejase el cargo de diputado por Falange UPyD, a lo que Toni se reafirmó como gilipollas milenario (salto cualitativo) reiterándose en sus declaraciones, diciendo que el trato hacia el hombre es desigual…pero pidiendo perdón. Esto ha provocado que hayan aumentado las peticiones para que dimita, durante la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad del Congreso de los Diputados. Ya sacaréis vosotros las conclusiones camaradas. Para nosotros es un firme candidato para recuperar su trofeo de gilipollas de la semana, habrá que ver si nuestro asalvajado madero y la señorita Talegón reaccionan pronto con otra paliza..a un ciego por ejemplo esta vez; u otra declaración de rojo de bote incendiaria. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: