Ver para creer, Nazbol en el Estado Español.


Así es amigos, cuando parecía que en el panorama político del estado no podía haber más gilipollas, tenía que llegar alguien a colmar el vaso; El paridón nacional bolchevique de Espiña.
Algunos pensaban que era una coña de los Simpsons, otros pensaban que eran los malos de una peli de terror de serie J, pero habitualmente lo más triste suele encontrarse en la realidad, esta vez no será una excepción.

Comic Sans, ahora es lo más.

Este divertido engendro político, se puede considerar sin ningún problema como el hijo indudable de la ignorancia y la estupidez, podría requerir un análisis profundo pero gracias a dios el gran Líder, nos lo han puesto fácil.

Utilizando entre su simbología hoces y martillos en el lugar de la esvástica de la Alemania Nazi, y como última noticia una cita a Julio Anguita(¿casualidad que un revisionista sea revisionado por unos revisionistas todavía más frikis?, las casualidades no existen y en ocasiones la degeneración ideológica es incendiaria), podría parecer que esta gente no tiene ni puta idea de lo que habla, pero en cuanto indagas un poco ya te das cuenta de que preferirías no haberte despertado hoy a descubrir tanta tontería junta.

Sobre su historia dice:
“El PNBE fue fundado el 22 de diciembre de 2.007, y comenzó su actividad en internet a mediados del verano de 2.008. Durante algunos meses, determinados elementos disgregadores, tomaron el control de los medios en internet nazbols, por lo que el partido tomó la determinación de llevar a cabo una purga de los mismos, finalmente para principios de 2.009 la línea general del Nacional Bolchevismo en España quedó definida a partir de la misma línea que el Partido Nacional Bolchevique de Rusia estableciera ya en el año 2.004.”
Nuestra traducción es:
“A finales de 2.007 se me ocurrió la idea de llamar la atención, a mediados de 2008 me convencí a mi mismo y a mi cuñado de que debíamos difundir un poco de esta mierda sin sentido por internet, a ver qué pasaba. Mi cuñado, se divorció de mi hermana y decidió darme por culo cambiándome la contraseña del blog, hasta que le dije que como no me la devolviera le quemaba la casa. Me la devolvió. Ya para 2009 decidí que como no me gustaba leer, ni tampoco escribir, copié los estatutos del partido Nazbol ruso de 2004 y digo que se ha asumido en toda Espiña”.

Ahora, nos proponemos a diseccionar su “programa básico” de 8 puntos, no queremos ver como es el avanzado(de hecho ni siquiera existe, pero bueno, ellos ponen básico y si cuela cuela y si no me la pela).

1. Establecer las condiciones para desarrollar una sociedad civil libre en el Estado, promoviendo la participación y acción directa de los ciudadanos en la política cotidiana. Promovemos la política desde abajo, dando espacio a iniciativas populares.”
-Este probablemente sea el discurso populista más recitado de la historia, es algo así como “no entro a decir nada pero a la vez digo que lo que piense y diga ‘la gente’ va a tener relevancia’.

2. Simplificación del registro de partidos políticos, hasta su compelta abolición. Será suficiente con la obligatoriedad de recoger 63.380 firmas para presentar una candidatura a las elecciones a nivel de Estado. Para presentar candidaturas a nivel de naciones del Estado y de municipios, bastaría con 2.800 y 25 firmas respectivamente. Esta será la prueba de la fortaleza y la vitalidad de la democracia.”
-Ya es un poco triste que en el documento en el que mayor información das sobre tu ‘partido’ pongas compelta en lugar de completa, pero que propongas como modelo de democracia suprema la recogida de firmas para presentarse a las elecciones…Como si PP o PSOE no pudiesen asegurarse 400.000 firmas solo con sus medios de comunicación.

3. No obstruir la labor de medios de comunicación independientes. Permitir la crítica a Madrid y otros altos representantes del Estado.”
-¿Y qué es independientes? ¿De una empresa privada…los de Intereconomía sí pero los demás no? ¿Permitir la crítica hacia el asfaltado de Madrid o hacia sus terrazas? Porque en base a la experiencia podemos decir sin ningún problema que eso de “medio de comunicación independiente” viene a ser la legitimación de la reacción para soltar el dinero encima de la mesa de la redacción pertinente.

4. Para garantizar el control social en el cumplimiento de la ley: las leyes de hoy en día ponen en peligro la seguridad y libertad de acción de los ciudadanos del Estado, persiguiendo las ideas anti-estatales. Promover la libertad de elección y autodeterminación en las diferentes naciones del Estado, según el modelo de derecho de autodeterminación soviético, manteniendo por lo tanto criterios de colaboración mutua entre las diversas repúblicas resultantes en la Península Ibérica.”
-Como no tenemos ni puta idea de a qué se refiere cuando dice “control social en el cumplimiento de la ley”, y vemos que hace un llamado en apoyo al derecho de autodeterminación, nos reservamos la carcajada para el punto 8.

5. Establecimiento de un sistema de garantías sociales en interés de la mayoría de la población del Estado. Nacionalización inmediata de medios de producción y recursos estatales y de cada nación del Estado en beneficio de su ciudadanía. La actual privatización de todos los sectores estratégicos como las empresas de petróleo permite al instante mejorar y empeorar la vida de los ciudadanos de forma dramática de un momento a otro.”
-Vamos, que el tio tiene un primo en el PCE que le ha contado no se qué de nacionalizar, que suena muy bien, pero en lugar de hablar de trabajadores habla de ciudadanía, ¿os suena el concepto?…

6. Cancelar privilegios de los funcionarios. Deben vivir como las personas a las que gestionan.”
-Casualmente, otro tópico del populismo, y que entra en contradicción con el punto anterior de su programa(¿cómo conviertes a todos los ciudadanos en funcionarios y luego les quitas sus privilegios para equipararlos con los de las personas que gestionan, funcionarios también?, solo los Nazbol lo saben), pero siguiendo esta máxima los bomberos y médicos deberían prescindir de privilegios como baja por enfermedad o embarazo, además de equiparar su sueldo al de la persona a la que estén ayudando, si es Esperanza Aguirre(sic) deberían cobrar 30.000€ y si tratan a un mendigo deberían cobrar 2€, todo muy lógico.

7. La existencia de ETA es consecuencia de un conflicto político sin resolver entre dos partes. Así que para resolver el problema vasco el Estado debe ser honesto y directo, promoviendo la participación de un debate y negociación entre las dos partes. Hay que detener la carnicería.”
-Vamos, que esto ha sido una pelea de patio de recreo y los dos os habéis portado mal, daros la mano y a jugar otra vez, que aquí no pasa nada(análisis político -30).

8. Política exterior basada en la solidaridad de los pueblos y en el pacifismo. Postura inflexible ante países que promulguen el belicismo y la explotación de naciones, incluyendo sanciones económicas y ruptura de relaciones diplomáticas. Establecer lazos de unión y amistad con Rusia.
Como sus objetivos más avanzados, el PNBE promueve la unión entre Rusia y el resto de países de Europa y el establecimiento de un Imperio* que abarque toda Eurasia.
* Imperio: Concepto político que sobrepasa los conceptos de nación chauvinista, de
pueblo por liberar, de territorio ideal o de espíritu popular puro. Es la organización de
lo político en un gran espacio que integra en su seno a pueblos, naciones y espíritus
populares para dotarlos de un fin histórico y político. Para los nacional-bolcheviques es
la construcción ideal para Eurasia.”
-Y aquí se les ha ido por completo de las manos. En completa contradicción con el punto 4, una supuesta llamada de apoyo al derecho de autodeterminación, hablan de imperialismo como amor para la humanidad(¿cuándo ha hecho nada ilegítimo el imperialismo en la historia?), y así, como quien no quiere la cosa, defienden a capa y espada la creación de lazos con Rusia(¿alguien nos lo puede explicar?), para crear un imperio en toda Eurasia. Para que lo entendamos, se desmarcan de cualquier definición de nacional socialismo, socialismo, imperialismo, para hablar de “un cacho grande de tierra”, que mola mucho y nos hacemos pajillas en plan euroasiático.

Incluso en los Simpsons parecen más serios.

3 Responses to Ver para creer, Nazbol en el Estado Español.

  1. Juá juá dice:

    “A finales de 2.007 se me ocurrió la idea de llamar la atención, a mediados de 2008 me convencí a mi mismo y a mi cuñado de que debíamos difundir un poco de esta mierda sin sentido por internet, a ver qué pasaba. Mi cuñado, se divorció de mi hermana y decidió darme por culo cambiándome la contraseña del blog, hasta que le dije que como no me la devolviera le quemaba la casa. Me la devolvió. Ya para 2009 decidí que como no me gustaba leer, ni tampoco escribir, copié los estatutos del partido Nazbol ruso de 2004 y digo que se ha asumido en toda Espiña”.

    JAJAJAJAJAJAJAJA Sólo por esto ha merecido la pena el artículo jajajajajajaja

    Nah, en general muy bueno, aunque me parece esforzarse demasiado teniendo en cuenta el “esfuerzo” que supone para cualquier persona con un mínimo de base teórica el desargumentar a estos curiosos seres infrahumanos, cuya masa encefálica parece estar todavía por determinar (es que lxs científicxs no la encuentran, y así no hay quien analice nada).

    En fin. Esta peña a Kampuchea y asunto arreglado xD

    • rsamadrid dice:

      Totalmente de acuerdo camarada, se nos pasó la misma idea por la cabeza cuando descubrimos la página, pero finalmente decidimos hacer un artículo
      con la intención de dar un poco de conocimiento sobre esta gente, ya que utiliza un argot y una estrategia que además de ridícula, puede ser peligrosa para personas, como tú bien has dicho, que no tengan un mínimo de formación teórica.

      Bueno, y también buscábamos reirnos un poco.

  2. Warbeast dice:

    A mi no me jodas, soy miembro activo del movimiento Ultracentrismo Anarcomunista Nazi Satánico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: