Los mayas no estaban tan equivocados…


Efectivamente amigos, los medios de desinformación burgueses nos habían engañado una vez más. utilizando para ello todas las herramientas a su alcance, nos hicieron creer que no hubo ningún apocalipsis a finales de 2012, y la RSA, en su obligación de divulgar la verdad, y gracias a la ayuda de nuestros comandos ninja provincianos, ha tenido acceso a un documento demoledor, maligno, y casi tan desmoralizante como las fotos del desfile del PCPE, tomad asiento porque todo lo que sabíais hasta ahora no valía para una puta mierda.

Después de las imprescindibles declaraciones que en el reciente congreso confederal de CCOO se han realizado, incluyendo una voz tan válida y revolucionaria como la de Joan Rosell, resulta que todo lo que escribiesen cualquier teórico marxista-leninista sobre la lucha sindical en relación a la toma del poder por parte de los trabajadores, no es que estuviese mal, ¡es que estaba desfasado!. Os presentamos al Sindicalismo amarillo, fase superior del marxismo-leninismo principalmente inspirado en el pensamiento del camarada Juán No-que-ira:
http://www.pcpe.es/comunicados/item/2075-ccoo-resolución-para-el-ii-congreso-de-la-unión-intercomarcal-del-vinalopó-vega-baja.html

Presuponemos que cualquier persona medianamente leída en materialismo dialéctico entenderá que la lucha sindical, contemplada desde un análisis marxista, es una lucha parcial que no aspira a derrocar el sistema vigente si no a parchearlo, pero el PCPE tiene otra opinión:
Hay un camino que, aunque difícil, es imprescindible de transitar si no queremos ver a nuestras CCOO languidecer…”
“¿A quien le corresponde llevar a la clase trabajadora a conseguir todo lo que necesita para lograr la vida digna y plena a la que tenemos derecho? Por supuesto que a todos los trabajadores y trabajadoras, organizados alrededor de su herramienta fundamental: el sindicato.” Nosotros pensando que iban a decir el partido, y la vuelven a cagar…
“Ese día paramos la acumulación de beneficios y al día siguiente, más conscientes, volvemos a generarlos, demostrando el poder real de la clase obrera.”
“¡RECUPEREMOS CCOO COMO LÍDER DE LA LUCHA DE CLASES!”

El redactor de esta resolución tiene un serio problema con el crack, no es broma, nos preocupamos por vosotros…

Igualmente, los apagafuegos de  la lucha de clases por antonomasia han celebrado su X congreso confederal. Sintiéndolo mucho hemos de informarles que no hay cambios en la alineación inicial del partido, ya que Toxo ha vuelto a salir elegido secretario general.

Los comandos ninja de la RSA, fueron enviados con el objetivo de sodomizar entrevistar a las tres figuras más rimbombantes del congreso: RuGALcaba, Toxo y Cándido Méndez (SG de UGT). 

Imagen

 

Por desgracia nuestros célebres comandos ninja fueron descubiertos por Toxo y Méndez cuando Toxo le contaba a Méndez lo bien que le salió lo del tema de Iberia.

Imagen

One Response to Los mayas no estaban tan equivocados…

  1. Mamelo Suarez dice:

    Esta frase es una mina: “y al día siguiente, más conscientes, volvemos a generarlos” , es decir, nos hemos dado cuenta que nos están robando pero volvemos a la carga con más alegría a producirle ganancias al patrón. Deben ser cosas de la “acumulación de fuerzas” que escapan a la comprensión de un humilde troll como yo. El pensamiento JU-ANO-QUEIRA etapa superior del marxismo-leninismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: