Revinews 4.0


Un saludo un dia más a nuestros queridos hijosdeputadeforocochesyupyd lectores, estamos encantados de estar aquí un dia más y presentaros a nuestra nueva imagen; ¡Anthony y Antonia!, les deseamos más suerte que a los anteriores.

Nuestros anteriores presentadores están de retiro forzoso baja voluntaria a raíz de una trama para cambiar nuestra línea ideológica, el marxismo-leninismo noqueirismo pensamiento principalmente inspirado en Hans Topo.

Hoy tenemos una nueva y espeluznante noticia amigos, la transnacional empresa Nestlé ha hecho público recientemente un escándalo en el cual todos sus productos cárnicos de marca Buitoni(propiedad de Nestlé, al igual que otras 150 empresas de diferentes sectores), contendrían carne de trotskista.

Las autoridades pertinentes en diferentes estados han iniciado la toma de medidas para retirar del mercado internacional estos productos y mandarlos a su destino de origen; Murcia, donde un misterioso consumidor al por mayor de este exótico manjar, ha solicitado la compra inmediata de todos estos productos.

Nuestros comandos ninja, en colaboración con Comando Actualidad, han conseguido una foto del misterioso sujeto que se oculta tras el seudónimo de R.M.

TROTSKY PICADO, CAMPESINO ORGANIZADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: