El gilipollas de la semana; Toni Cantó.


Efectivamente amigos, estaba difícil pero por fin hemos conseguido nombrar a la personalidad más estúpida del panorama estatal, esta semana es, ni más ni menos, y recién llegado del coma en 7 vidas… ¡Toni Cantó!

El gilipollas de Toni Cantó está encantado con la planta de mierda que le hemos regalado a cambio de la entrevista…

Hemos querido entrevistar a Toni sobre sus recientes y polémicas declaraciones como diputado de UPyD.

Empezemos con la primera; “Ni los toros ni el resto de los animales tienen dos derechos fundamentales: el de la libertad y el de la vida”.
-RSA:Estamos completamente de acuerdo con este enunciado, pero…si partimos de la premisa de que el ser humano se encuentra entre “el resto de los animales”, las personas y concretamente tú, no tendrían derecho a la vida, ¿no?.

-Toni: ¿Puedo ir al baño?

-RSA: Sigamos, aunque consideras que las subvenciones al toreo merecen un debate aparte, aseguras que UPyD defiende la existencia de las corridas de toros. Cuéntanos Toni, ¿es esto parte de la línea política de Rosa Díez o te encantan las eyaculaciones taurinas?.

-Toni: Son muy nutritivas, y Rosa Díez me ha prometido un nuevo papel en su próxima película sobre la ruptura de España.

-RSA: En tus declaraciones has acusado tanto a nacionalistas burgueses catalanes como nacionalistas burgueses españoles de utilizar este tema con intenciones políticas, ¿acaso UPyD lo hace con intenciones sexuales?.

-Toni: ¿Hamburguesas catalanas?

-RSA: ¿Qué opinas sobre el hecho de que se haya aprobado la calificación del toreo como “Bien de Interés Cultural”, crees que responde a un intento del nacionalismo español de reivindicar un hecho cultural común al estado español?.

-Toni: Lo siento me está llamando Savater para ir al parque de atracciones.

Tras esta impactante entrevista, y desmontados por los contundentes argumentos de UPyD en boca de su más magnánimo pensador, llamamos desde la RSA a la afiliación masiva a UPyD, y mandamos un cariñoso saludo a aquellos lectores ya militantes que sabemos siguen el blog cada dia.

UPyD, A LA TOMA DEL PODER

One Response to El gilipollas de la semana; Toni Cantó.

  1. Yo dice:

    Está haciendo grandes méritos el nota este para convertirse en el relevo de Hans Topo como líder de la RSA. Yo le veo aptitudes para el cargo. A ver si nos regala alguna que otra perla como la que soltó de aquí a la próximas elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: