Jóven “socialista” carga contra lideres “socialistas”


De nuevo los comandos ninja de la RSA se han ganado una medalla más en el pecho, acabarán como el propio Brezhnev. Su misión esta vez consistía en colarse en una especie de reunión que parecía tener una serie de cabestros.
La arenga de la jovenzuela esta que responde al nombre de Beatriz Talegón tuvo lugar en el encuentro del Consejo de la Internacional Socialista.
Si ya es risible que estos traidores a la clase obrera usen un nombre como Internacional Socialista, más lo es aún el arrojo de la joven que muchos no dudaran en tildar de “comunista”.
No deja de ser una prostitución más de nuestros principios y un discurso repetido hasta la saciedad para intentar convencer con buenas palabras de que son como ellos dicen socialistas y obreros.
¡La lucha está en la calle y no en el parlamento!
Pd. No dejéis de leer los comentarios del vídeo para echaros unas risas de más.

4 Responses to Jóven “socialista” carga contra lideres “socialistas”

  1. xploiting dice:

    Joder, hay que reconocer que estos pájaros del psoe son mas listos que el hambre (sin retintin, lo digo en serio, de tontos no tienen un pelo).

    El vídeo ilustra a la perfección la nueva línea estratégica del psoe (el discurso político puro y duro me refiero). Pones a una “srta” como esta a decir lo de siempre: nosotros estamos por una sanidad y educación pública, nos preocupa el paro, la juventud sin futuro, bla, bla, bla y que mensaje recibe el espectador?? La cúpula del psoe son unos cabronazos, pero las bases son nobles y de izquierdas. Brillante, verdad?

    Solo hay que ver las intervenciones de militantes del psoe en programas como “la tuerka” siempre hablando de que mal hemos hecho las cosas en las legislaturas zp, pero ahora vamos a apostar por blablabla… (todo esto en un panorama de desgaste político brutal del PP por sus políticas antisociales).

    Hay una frase clave, dice la “srta” aquello de “la generación mejor formada de la historia de españa” frase dicha en su dia por el señor X, una clara reminiscencia a la época socialista donde había supuesta socialdemocracia, que hizo mejorar la calidad de vida de la clase trabajadora (en parte cierto aunque discutible, pero es la imagen que quieren dar)

    Bien sabido que el pp es el encargado de mantener controlada a la masa a su derecha, y el psoe de controlar a la masa a su izquierda.

    Como sigan asi, el psoe gana las proximas elecciones y desactivan buena parte de la conflictividad social con la teoría del menos mal y la de la casa común.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: