Forocoches, esa fuente de sabiduría.


Así es señores, hoy nos disponemos a abordar a este coloso del trolleo en el estado español, ese gran foro que entre sus comentarios poseen aproximadamente un 120% de comentarios troll por topic, ese punto de encuentro de toda la cultura e inteligencia reunida en las más prestigiosas y excelentes facultades de historia y politología del mundo, que del mundo, ¡de Murcia!.

Hoy nos vamos a centrar en probablemente una de los bucles ideológicos más originales, con el caso concreto de unos camaradas y amigos; Reconstrucción Comunista.

El topic se inicia de la mejor forma posible; un ciudadano ingenuo tratando de esclerecer más la realidad que le rodea y pide información bajo un elegante “me podeis explicar esta gente que es realmente?”.





Esta foto no pertenece a la misma manifestación en la cual R*C organizó el desfile en homenaje a los combatientes antifascistas en la GC, ¿casualidad?

Este usuario, “PACALERO”, inicia en este momento un festín de gilipolleces por parte de sus secuaces masilla, que pegan una guayeta intelectual y vuelven a su dimensión con la felicidad de haber contribuído a algo común a ellos; lo cutre.

“¡A por los totalitaristas y por la libertad!”

Son muchas las épicas intervenciones que quisiéramos citar, pero nos limitaremos a unas cuantas por no herir a nuestros lectores:

-“fascistas con menos cerebro”

-“Fascistas del bando contrario.”

-“En que la izquierda siempre tiene razón; la tenga o no la tenga.”

-“Fascistas del bando contario.”
PACALERO(autor del topic, contento con el rumbo que toma la cosa):
-“Ahi queria llegar”

pauback
-“[…]Mira que no soy ni de izquierdas, pero recurrir a esta gilipollez para meterse con los comunistas y similares[…]”

PACALERO(autor del post, citando de nuevo):
-“da algun argumento en que se diferencia el modus operandi de esta gente de la foto respecto a la ultra derecha”

pauback:
-“[…]Ni pegan palizas a inmigrantes, ni sus miembros van a la TV y pegan a una mujer en directo, ni basan todas sus ideas en que toda la culpa de absolutamente todo la tienen los inmigrantes.[…]”

PACALERO(autor del post, citando y contestando de nuevo a determinadas interpretaciones a su cuestión):
-“[…]pero queman cosas, rompen escaparates, increpan dependientes,ocupan propiedades de terceros , hacen pintadas…[…]”

-JJoker(este es el mejor, recién llegado de Oxford y contestando a diversas respuestas anteriores):
Primero citando: “Militantes de Reconstrucción Comunista desfilando el día de la República. Marxistas-leninistas.” Escribe: Diría que stalinistas.
Y citando después: “Los que sois un poco subnormales sois los de la neorretórica de llamar “fascistas” a todo vuestro oponente ideológico.
Lo que queréis decir es “totalitario”, no fascista, que no es para nada lo mismo. Dicho esto, continúa con tu hilo mierder de demagogia” Nos escribe: Xactamente. Ya lo he comentado en otro post, que el comunismo y el fascismo comparten principios totalitarios, por tanto no se a que viene tanta sorpresa de las “maneras” de la extrema izquierda.

*Y llegado este punto caballeros, en el que no queda muy claro si esta gran obra intelectual de la humanidad quedará a medias, PACALERO, muy probablemente el próximo genio literario de la historia de forocoches, decide darle al asunto una vuelta inesperada, espeluznante,y por qué no; cutre.*

Y si se ha dudado de la línea que ha tomado el topic o de sus conocimientos universales, PACALERO lo deja claro:
-“Más que tú seguro” para continuar con lo siguiente:

¡Allahu Akbar infieles vuestras cabezas caigan bajo la cimitarra del comunismo!

Y aquí llega la confirmación astral, ¿no decían que no había dos sin tres?, aquí llega nuestro hamijo Climentvision con una carta de presentación insuperable:

Atentos a los datos de nuestro amigo Clemente: Nacional Sindicalismo, Barcelona, VolksWagen, 3600 mensajes desde finales de 2011, todo apunta a lo más probable; Franco sigue vivo, vive en Barcelona y sale poco de casa.

Quizá solo comparable con la imprescindible y fundamental en todas nuestras bibliotecas, intervención escrita habida y por haber que la acompaña:

Citando a:
-“En que la izquierda siempre tiene razón; la tenga o no la tenga.”
Climentvision se explaya en señalar:
-“Exacto.”

*En este momento amigos, hemos llegado ni más ni menos, y omitiendo no pocos mensajes, a la…¿Primera página de 6?(por ahora), no supimos muy bien si continuar leyendo para elaborar un completo artículo sobre el acontecimiento, o directamente tirarnos por la ventana esperando un poco de compasión por parte de la gravedad.

Como comprometidos revolucionarios decidimos aceptar la cruel realidad y hacer frente a tamaña disección sistemática de la ideología marxista-leinista y su impacto en la fluctuación de la violencia a escala anécdota de 20segundos-400 años de nuestra historia.

Hemos presenciado como PACALERO, primero una inocente víctima de la ignorancia en busca de respuestas, ha terminado convirtiéndose en todo un especialista en demagogia, con giros de conversación de la sutileza de “queman contenedores y rompen cristales”(la auténtica revolución socialista reside en la destrucción del imperio del vidrio), y cuando se ha dudado de la veracidad de sus fuentes ha rebuscado noche y dia sin descanso(concretamente desde las 10:37 hasta las 10:40, tres minutos o menos), hasta que ha encontrado en google imágenes y con las palabras “manifestación violenta”, las fotos que buscaba, unos mozos de a saber dónde lanzando piedras a un manifestante que pide piedad(la revolución no entiende de amigos o compañeros, solo de sangre y botín), entre otras sutilezas. No sabemos muy bien si este genio de la manipulación, de las verdades veladas, de la sutileza más ancestral, realmente pretendía hacer pasar las fotos como los documentos gráficos de las excursiones de verano de R*C, o simplemente pretendía hacerse pasar por gilipollas, dejaremos esa conclusión en manos de nuestros lectores y un comando ninja de ejecución que está saliendo en estos precisos instantes hacia Cartagena.*

Pero no amigos, el que pensara que PACALERO tendría un ápice de vergüenza o sentido común, que ocultaría la verdadera estupidez escondida bajo sus primeras sutilezas, se equivocaba y de qué manera;

Contestando a:
-“Pues en esas fotos no veo a nadie rompiendo nada ¿Cómo sabes que esos son los violentos?”
PACALERO dice:
-“en la foto de amanecer dorado tampoco estan rompiendo nada”(refiriéndose a una foto que colgó él mismo de un desfile de Amanecer Dorado, partido de extrema derecha griego famoso por “limpiar” barrios de inmigrantes.

Y contestando a:
-“Hay un vídeo de ese mismo desfile, y todo transcurre con total normalidad. Es una manifestación legal.”
PACALERO nos deleita con:
-“y hitler , mao, stalin musolini tambien hacia desfiles y tiraban flores y?”(sí señor, así se analizan los entresijos de toda ideología y contexto histórico, lo que PACALERO ha querido decir es “los 4 también mataron gente y están en el infierno”, pero PACALERO es sutil amigos, es sutil.

Toma y daca PACALERO tiene para todos, pero aparece el power ranger negro: “Tax”, a la carga por décima vez en el post para intentar comerle al tarro a PACALERO, nuestro héroe, con propaganda judeomasónica:

Tax:
-“Se puede opinar lo que se quiera, pero afirmar que esos cuatro personajes llevaron políticas similares es de no haber leído ni la tapa de un libro.”

Pero PACALERO ya se ha tirado el órdago, después de todo lo que ha dicho no puede perder su mojo forocochero, si ahora se deja amedrentar por recelos de perroflautas qué pensarán sus secuaces de él y su cruzada:

-“menos mal que vienes tu decirme que no he leido un libro

http://es.wikipedia.org/wiki/Dictadura

http://es.wikipedia.org/wiki/Totalitarismo”

¿Esto no lo esperaba nadie verdad?, no cabía en vuestra imaginación la posibilidad de que PACALERO fuese un ser tan profundamente culto, porque ya lo sabéis amigos, si alguien tiene AUTÉNTICAMENTE unas fuentes fiables, contrastadas e imparciales, es el lector asiduo de la Wikipedia. Touché.

Pero qué cojones, si el power ranger negro; Tax, viene con un esquema sobre la organización interna de un estado socialista, PACALERO le echa huevos y dice bien claro lo que todos estábamos pensando:

“En fin ,veo que vienen los niños de la ESO con el poster del che en su habitacion y ningun letrado en Historia moderna que venga a explicarme la diferencia de conceptos”

No te preocupes PACALERO, sabemos que no hay nadie a tu titánico nivel intelectual en forocoches, por eso nosotros llevamos años observándote desde las sombras y tratando de dar respuesta a tus cuestiones, aunque tenemos que pedir que nos disculpes si esto ya lo habíamos escrito(una suerte pena que no seas lector de la RSA, porque ya lo habrías visto, o si te molesta el hecho de que este tema ya lo hubiera tratado Dimitrov. Nuestra reseña esperamos que te ilumine con incluso dibujitos y anotaciones, igualmente te recomendamos encardecidamente la lectura de las obras de Dimitrov acerca del fascismo.

https://rsamadrid.wordpress.com/2010/09/11/dimitrov-de-actualidad/

Aun así, PACALERO no está contento, siente que no ha quedado lo suficientemente firme su fiabilidad o formación acerca del tema que casualmente han abordado, así que recurre a su fuente alternativa a Wikipedia; google imágenes.
-“Toda la parafernalia de banderitas ya sabemos como acaba” Y bajo esta enigmática afirmación podemos ver un enlace a google imágenes, en el cual una vez pinchamos nos reconduce directamente a una búsqueda con la palabra “totalitarismo” y diversas fotos de Stalin junto a Hitler, la cara de Mao, Hitler y Stalin fusionada, el ejército nazi, Hitler y Mussolini, y de repente…¿una foto del juego para ordenador ‘Trópico’?.
Así es amigos, la raíz de la ideología de PACALERO no provenía como pudiera aparentar en un principio de la Wikipedia, ¡si no que proviene de un juego de ordenador en el cual asumes el papel de un corrupto y avaricioso dictador caribeño casualmente parecido al primo de Fidel Castro!

Y si parecía que los Masilla estaban vagueando en su dimensión paralela, aquí vuelven;
-“Estos la basan en que la culpa de todo la tiene la religión y los empresaurios y agreden a gente que va a trabajar en la huelga general y romper establecimientos (eso si luego esperan encontrar un bar abierto para el cafe) etc. etc.

Que no os vendan la moto, son igual de retrasados la ultraderecha que la ultraizquierda”

Como solo eres un esbirro infame que pretende ensuciar la imagen de nuestros amigo PACALERO, a ti si te vamos a dejar en evidencia diciendo que la culpa de todo no la tiene la religión y los empresaurios(suponemos que se refiere a empresarios de más de 80 años), nosotros somos de la opinión de que la culpa de muchas cosas hoy en dia(cosas de verdad, como la completa desigualdad económica que existe en el 99% de los países del planeta, que lleva a generaciones enteras de millones y millones de personas no solo a guerras, si no también a abandonar su tierra para intentar sobrevivir o morir de hambre sistemáticamente mientras las lorzas de la mujer de PACALERO, nuestro héroe, evidencian que sí existe comida en este mundo para alimentar a todas las personas), la tiene un sistema que se ha demostrado ineficiente en numerosos aspectos que una sociedad debería asegurar, y que cada dia agudiza más y más sus contradicciones.

Sobre la religión tenemos un interesante artículo publicado recientemente en este mismo blog: https://rsamadrid.wordpress.com/2013/02/02/actitud-del-partido-obrero-hacia-la-religion/

Y por si hubiera cualquier duda, no figura entre nuestro orden del dia agreder a gente que va a trabajar en dia de huelga ni romper establecimientos a gente que dificilmente llega a final de mes, pero no apoyamos ni toleramos a la gente que en un día de huelga decide ganar más dinero mientras pueda antes que tomar medidas junto con sus semejantes para asegurarse su propio pan y el de todos.

Pero no amigos, PACALERO no va a dejar que nadie le convenza, tiene una misión; acabar con el comunismo asesino y capturar todos los pokemons:

-“El tema está, en que los extremos se atraen y no hay practicamente diferencia, acaban en lo mismo”(Efectivamente, por eso a Pacalero esperamos que algún dia le atraiga un barranco y así podrá acabar con su encefalograma plano. Es lógica elemental.)

-“si hablamos de comunismo, podemos hablar de pol pot, camboya, vietnam, corea del norte… y vemos como acaban”(Nos gustaría realmente hablar contigo de estos temas o que al menos pienses lo que estás escribiendo, porque a Pol Pot no le “retiraron” precisamente Los Vengadores, y vietnam probablemente sea el mejor ejemplo de quién siguió/sigue una ideología totalitaria, si la OTAN o la URSS.)

Esta no es de PACALERO pero no podíamos dejarla fuera:
-“Hay una gran diferencia entre unos y otros que se me ocurre así, a bote pronto, y es que los fascistas suelen cargar contra los inmigrantes básicamente, los comunistas cargan contra todo aquel que no piense igual que ellos. Es decir, el espectro de enemigos es muy superior en el caso de los comunistas, pues hay 45.000.000 de españoles que no piensan como ellos, por tanto son enemigos, por tanto son susceptibles de agredir, y llegado el caso de exterminar.”(Tienes razón cowboy, en la Rusia Soviética todos somos del Barça, y los judíos, comunistas y en general todo aquel que fué disparado/gaseado/encarcelado/perseguido por los nazis era un inmigrante solo que 2 o 50 generaciones más atrás.)

Otra cita del sujeto de antes, que tampoco tiene desperdicio y con la que estoy seguro todos nuestros lectores rojetes se sentirán identificados:
-“Suelen ser tipos inadaptados, sin oficio reconocido, parasitan la sociedad a la que tratan de cambiar con sus revoluciones chiripitifláuticas. Están resentidos con una sociedad en la que no desean integrarse. Paradojicamente, su sueño es tener un pisito en propiedad con su choni, pisito que tratarán de vender en su momento por más dinero del que les costó a ellos. También sueñan con un coche requetechulo con el que poder adelantar a su vecino cuando vuelven a casa en caravana el domingo.”

Lo sabemos amigos, esto se había convertido en un bucle de gilipolleces, cabe decir que el usuario “Tax” ha intentado en la medida de lo posible aportar algo de sentido común al tema, sin obtener aparentemente ningún resultado, y de repente nos encontramos con esto. LA EXPLICACIÓN AL MISTERIO. Sí señores, la raíz verdadera de todo el asunto, el aférrimo odio de PACALERO hacia R*C y su fundamentación ideológica de que el fascismo y el comunismo son esencialmente lo mismo:

“-Precisamente en tu ciudad TOLEDO hara unos pocos años en la plaza donde se coge el trenecito turistico ese tan chulo de color rojo . Estaba haciendo turno para cogerlo cuando dio la puta casualidad ,que habia un minimitin de democracia nacional o españa 2000 , no recuerdo bien

Pues como decia, de una calle cercana aparecieron un grupo de energumenos encapuchados gritando “hijos de puta” y lanzando piedras y botellas de cristal, a mi mujer le estallo una en los pies, tuve que tirar de mi crio que en esa epoca tenia 4 años para que no le callera otra y salir corriendo. Que estabamos en medio de zona de guerra vale, pero dime que sentido tiene todo eso

Tu que eres de toledo sabras de lo que estoy hablando

Así que al final tanta mierda para esto, nosotros esperábamos una violación, un asesinato, el destierro de toda su familia por parte del gobierno soviético a Murcia, y resulta que PACALERO, el pobre, llevaba todo el año esperando para ir a Toledo con su familia al trenecito rojo to chulo, y R*C(si o si, Toledo está al lado de Madrid y atacaban un mitin, así que tenían que ser ellos en persona) decidió atacar sin dudarlo un momento a una niña no-comunista que debía pagar por los pecados del mundo libre.
Pues bien, PACALERO, quisiéramos mandarte desde aquí un mensaje de apoyo y consternación por la situación tan dramática que tú y tu familia (cuentas) vivistéis, y queremos dejar claro que si estos hechos se sucedieron de esta forma nos alegramos de que tú y tu familia salierais indemnes, pero queremos señalar que nos gustaría comprobar la consternación y rabia en tu vida cada vez que un inmigrante, niño o adulto, ha sufrido una paliza por el mero hecho de no descender de la población natal, o cada vez que un neonazi o grupo de neonazis ha agredido(si no asesinado) a un niño o adulto por oponerse al fascismo, igual que esperamos que muestres tu consternación y llames al estado español terrorista y totalitario, por no solo torturar jóvenes y adultos en comisarias si no también golpear a cualquier persona que encuentren en su camino los antidisturbios cuando “les abren la veda”.

Continuará.

10 Responses to Forocoches, esa fuente de sabiduría.

  1. me flipa que conozcais los nombres de los power rangers, jajajaja

  2. Mamelo Suarez dice:

    ¿Pacalero? Pa, pa, pa, ¡PATALIEBRE!

    De ahí el odio!

  3. Iraultza dice:

    “porque a Pol Pot no le “retiraron” precisamente Los Vengadores, y vietnam probablemente sea el mejor ejemplo de quién siguió/sigue una ideología totalitaria, si la OTAN o la URSS.)”

    que quereis decir con esto?

    Muy bueno lo de la Wikipedia y los empresaurios

    • rsamadrid dice:

      Lo de Pol-pot porque las supuestas “potencias militares democráticas”, los gobiernos burgueses, vamos, no decidieron acabar con esa infamia mal-llamada comunismo pero sí con otros países demandando razones humanitarias(Iraq, Libia, etc. etc.) cuando el interés real era, obviamente, otro.

      Lo de Vietnam porque Vietnam fué la prueba práctica de que la burguesía internacional, encarnada por el ejército de los EEUU, decidió no tolerar un nuevo estado socialista que ayudase a decantar la Guerra Fría hacia el lado contrario, y que pese a las desviaciones idelógicas que han convertido Vietnam en lo que es hoy dia, luchó para resistir contra el imperialismo y su cara más cruel.

  4. Leon Rojo dice:

    Compañeros en lo de Pol Pot estoy en desacuerdo con vosotros porque hasta de el la burguesia ha manipulado muchas cosas

  5. Iraultza dice:

    Segun Enver Hohxa pol-pot era un perro de los maoistas, que combatio a los revolucionarios m-l vietnamitas con el apoyo indirecto de EEUU (que no los bombardeaban, vaya). teinbedo en cuenta que para entonces la socialimperialista China de la “nueva democracia” ya tenia solidos acuerdos y complicidades con la burguesia imperialista norteamericana, yo lo veo bastante logico. No es un tema sobre el que sepa mucho, asi que agradeceria replicas.

    • Leon Rojo dice:

      pues los únicos que practican la lucha armada popular son los maoistas y a Pol Pot sí lo bombardearon 1 millón de muertos por los gringos y Hoxha tuvo sus errores como no apoyar a Cuba, criticar a Mao y Vietnam se fue con el revisionismo con la muerte del camarada Ho Chi Min, y de la Kampuchea de Pol Pot han manipulado demasiadas cosas los maoistas son ejemplo pese a olvidar la dictadura del proletariado

  6. xploiting dice:

    empresaurios(suponemos que se refiere a empresarios de más de 80 años)

    FALSO: Dícese de los empresarios que vivieron y forjaron su actividad económica en el período del Precámbrico.

    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Prec%C3%A1mbrico

  7. xploiting dice:

    y una cosa más: quien te dice a ti que el tal pacalero no estaba allí por el trenecito rojo chulo, sino más bien para asistir al mitín de esos pájaros??

  8. rsamadrid dice:

    Xploiting ha dado en el clavo, ya es raro que maneje el argot con palabras como “empresaurios”(aceptamos la corrección), si no que encima el tio sabía perfectamente las siglas de dos partidos megamierderos que no les conoce ni su primo como DN y Puteros 2000 que no sale de Valencia, ¿sospechoso?, sigamos indagando, porque nos ha llegado información de que el trenecito rojo to chulo no es rojo si no rojigualdo…Las casualidades no existen camaradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: