Las Fotos Más Ridículas del Black Metal NS


 

Sí, queridos y queridas fans. Hemos decidido, por el mero hecho de reírnos un rato, un compendio de las mejores fotos de Black Metal NS, ese ridículo género musical extremo que mezcla la misantropía mas absoluta con el amor a una raza por encima de las demás. Irónico. Ah, por cierto, Nega…¿qué es la misantropía?

“Illo, me pillaz mal…Voy a ir a dejcambiá eta gorra, que era de la peli Matrix y me la han dado sin la letra erre, illo…Ce vé que me vieron cara guindo…En fin, mizantro…mizantro…mizantropía…Avé…tiro de esmarfon…con internes y tó…y sito testualmenter…Rechaso,aversió al trato con los demá…”

 

Pues gracias, Nega. Menos mal que llevabas el smartphone a mano, que si no te pillamos con esta definición. Pasamos, pues, sin más dilación, a la colección de fotos.

Empezamos con la foto de un fanzine de metal extremo británico, donde estos desconocidos frikis de Braveheart posan frente a lo que parece ser una pintada que dice “Blanco, racista y orgulloso”. Pero esa caligrafía no es para estar orgulloso, y menos aun salir con esas espadas.

 

Bien, eres Graveland, una eminencia dentro del Black Metal NS, por no decir LA eminencia o LA banda de NSBM. Con esa reputación y ese currículum, cuando los jóvenes heavys nazis se fijan en tí para inspirarse, no dejes bajo ningún concepto que la portada de tu disco la haga tu sobrino de 6 años.

 

No sabemos muy bien quiénes son ni de qué banda se trata, y que siga así, porque tienen todos la etiqueta de AGREDIBLE escrita en la frente. ¿De verdad permiten esto los cerdos de verdad? Es propaganda de la mala.

 

¿Halloween? Por favor que alguien nos asegure que esta foto y estas pintas son por esa fiesta del 31 de Octubre. Porque si no, no entendemos nada. ¿Por qué las velas, si hay luces encendidas? Y esa bandera nazi, no tiene las dimensiones correctas. Dejad a la abuela ya que haga ganchillo como le pete y no le deis más recados. AGREDIBLE x2

 

A ver quién es el listo que dice ahora que el nacional socialismo no tiene su lado sexy. Ya sabéis que el metal extremo juega con el rollo de la erótica, el sadomasoquismo, la ambigüedad sexual…En esta foto se junta un poco de todo. Otra cosa no será, pero es una foto HEAVY de verdad.

 

¿Hola? ¿Realmente necesario para una banda ucraniana de NSBM como Nokturnal Mortum salir con estas pintas y hacerse sesiones de fotos para vender el disco? ¿Nadie les asesora? ¿Nadie les ha dicho de verdad la pinta que tienen?

 

Esta es la verdaderamente profesional. La foto de estudio, con su iluminación, su juego de sombras, su color en blanco y negro a propósito, su vestuario caro y el “maquillaje de los maquilladores”. Pero algo nos falla. ¿Es necesario frotarse los huevos con el mástil de la bandera? La erótica del poder ario.

 

Desde Japón con amor. La banda nipona de Thrash de la década de los 80 Rommel. Vale, sois nazis. Vale, sois malos. Vale, os mola la esvástica. Pero, ¿no se os ha ido la mano con el atrezzo en este concierto? Es todo muy folklórico.

 

De estos ya hablamos en la RSA hace tiempo. Vas de nazi, de tio duro, de chungo de Polonia, de antisemita ortodoxo. Y, ¿te marcas un disco en cuya portada sale un Scud soviético? Sois demasiado tontos para que haya sido una “ironía”.

 

Mira que es pequeña Polonia y la cantidad de frikis que andan sueltos. El responsable de Gontyna Kry no duda en posar de esta guisa para reclamar un poco de spiz para su raza aria.

 

Aryan Kampf, de Bélgica. Vale que juegues con los negativos de las fotos para que no salga tu rostro de vengador antisemita, pero, para ser un “destructor belga” eres demasiado retaco. Admirador de las 14 palabras y nostálgico de los 14 centímetros que le faltaron durante la pubertad para ganarse el respeto en el recreo.

 

¿Perdón? ¿Nadie más ve lo pornográfico y directamente fálico que tiene esta foto? Más erotica NS del poder. Rídicula a más no poder.

 

No, no. No es Johnny Depp en la versión satánica de Piratas del Caribe. Es el cantante de Graveland a punto de deshuesar un pollo para comer.

En fin, que después de esta ristra de fotos desagradables y ridículas, os deseamos a todos un feliz fin de semana y que le den por culo a España mañana en la Eurocopa. A ver si la gente se pone a lo que se tiene que poner.

 

FUCK NATIONAL SOCIALISM!!!

20 Responses to Las Fotos Más Ridículas del Black Metal NS

  1. Da pena que uno de los géneros con los músicos más técnicos y talentosos del mundo (Metal extremo) tenga a sujetos tan gilipollas en sus filas. Afortunadamente, son solo excepciones.

    • Andinacionalista dice:

      Jajajaja pues mira ademas de burzum, darkthrone tambien es NS en la parte de atras del transilvanian hunger estaba la frase “Norsk Arysk Black Metal”, el baterista de emperor que acuchillo a un homosexual salio de prision convertido en un NS me refiero a Faust, otro inegrante de emperor Samoth tiene otra banda llamada zikon-b.

      Por otro lado el black metal poser comercial fue promovido por los homosexuales judeosatanicos de euronymyus y gaahl.

  2. Retaco dice:

    Os ha faltado esta foto:

    Aunque poner fotos ridiculas de darken daria para entradas y entradas de este blog.

  3. simonov sks dice:

    Cuando terminé de leer la info lo primero que hice fue ir al youtube y segun se comenta los Nokturnal Mortum han dejado de ser NS, pero vamos, eso no quita la pinta de depravados que tiene la cuadrilla que sale, esque tiene tela…

    Sois la polla, seguid así.

    • rsamadrid dice:

      “Han dejado de ser NS”…Si es cierto, y no lo ponemos en duda, es muy triste y de muy poca personalidad sacar discos con celticones y esvásticas y de repente “dejar de serlo”. Así son.

      Gracias por el apoyo!!!

    • Andinacionalista dice:

      No dejaron de ser NS solo que ahora por lo problemas legales que impone el lobby judio les ha tocado decir ello, aun asi siguen siendo racistas, tradicionalistas y panslavistas.

  4. ABC dice:

    no os conozco ni a vosotros ni al nega personalmente, pero la imagen que dais subiendo esa foto es lamentable. Podeis creerme o no, pero yo como marxista y viendolo con absoluta objetividad me avergüenzo que haya gente “en mis filas” que juegan a gilipolleces y a piques de adolescentes.

  5. simonov sks dice:

    Con esas fotos tienen pinta de ser unos pringaos de cojones, y me lo confirmó un colega metalero, que les den por culo.

    Pasando a otro tema, es para ver si podiais sacar algún analisis del nacionalbolchevismo o decirme donde encontrarlo…
    Saludos desde EH

  6. Luis dice:

    No tiene mucho sentido que unos nazis usen el nombre de Rommel para un grupo, en tal caso le pondrían nombres como Hess aka Blas.

    Para mí que ésos lo hacen para llamar la atención, o no tienen ni puta idea de quién fue Rommel.

  7. soviet dice:

    el 1 xq es nazi ?¿?

  8. Opus Black dice:

    Yo no diria que es el Genero mas absurdo del Metal.
    El Black Metal(Sobre todo el Sinfonico) es uno de los generos mas tecnicos y profesionales.

    Las fotos Absurdas es otro cuento.

    Para hablar de musica absurda y poco profesional, habria que hablar del Reggaeton

    Saludos

    • rsamadrid dice:

      Aprende a leer porque aquí escuchamos black metal y nadie se ha metido con el género. Si quieres técnica, tomate dos dosis de Ultra Brutal Death o Technical Death Metal que le dan mil vueltas al BM Sinfónico, que es un poco mainstream y gayer.

  9. miau dice:

    pues si, como amante del black me parece una verguenza este tipo de gentucilla, incluso graveland, su primer disco era cojonudo, aun no habia cogido toda esa mierda de ahora. Y darkthrone con el transilvanian pues bueno en una entrevista dijeron ke en akel entonces eran jovenes y muy gilipollas, menos mal ke maduraron ke ese grupo me encanta. Un saludo desde EH

  10. simonov sks dice:

    no me metia en este articulo desde el verano, y en los ultimos tiempos me dio por el BM, hasta me vi un documental sobre el tema y no me quedo claro lo de Euronymous y su idea de comunismo… una gente un tanto extraña…

    • lonely wolf dice:

      yo prefiero antes a otras bandas black que no sean asi de piradas, bandas como noctem, symawrath (que en principio hacia symphonic black metal luego pasaron a industrial)cradle of filth, anorexa nervosa, blackthorn ( una banda rusa que unas veces symphonic metal y otras veces lo fusiona con black metal/extreme metal)dimmu borgir(aunque shagrath de joven hizo también unas declaraciones un tanto imbeciles) o illidiance ( una banda que mezclaba black metal con symphonic y algo de industrial), el cristianismo es una mierda y ha habido 8 cruzadas en las que murió mucha gente por culpa de la iglesia, ha habido violaciones por parte de curas a monaguillos, y el cristianismo es demasiado puritano, aún así yo no estoy a favor de quemar iglesias ni de matar a curas, ni nada así, eso de quemar edificos es jugar a ser un radical, batantes edificos han quemado musulmanes, católicos entre otros, no hay que revajarse al nivel de esta gente, es una verguenza llevar al límite una ideología radicalizándola y que alguna gente sea nazi o comunista extremo y que por desgracia halla bandas como marduk los cuales son muy radicales o watain que fomenta el suicidio, nadie me tiene que inculcar o tratar de lavar el cerebro con cuando morir ni cuanto vivir, yo decido cuanto quiero vivir y como quiero morir

  11. Jacktheripperarg dice:

    Mira no se mucho sobre Black Metal pero estos tipos son payasos,usted cree que Hitler se sentiría orgulloso al ver estos tipos con cabellos largos y caras pintadas? olvidate! los hace jabón o sino los pone en la fila para que peleen por la patria con esas espadas 😀

  12. ftark dice:

    aguante el verdadero black metal sin política!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: