El KKE Defiende el Parlamento


Bonito título, ¿eh? Más de uno y de una se habrá quedado de piedra cuando ha leído el título y ha dicho “No puede ser…” Pero sí, amiguetes, el KKE, ese espejo donde se mira el PCPE a la hora de hacerle el juego a la oligarquía financiera española, ha decidido, por medio del PAME, proteger el parlamento griego de los ataques de esos “violentos y anti-electoralistas indignados”.El PAME, esos mismos que han estado ausentes en las revueltas, en las tomas de plazas y de calles, han decidido hacer una cadena y proteger a los opresores.

¡Enfrentados con los manifestantes, de espaldas a los antidisturbios!

Como véis decidieron armarse con palos y cascos para proteger el parlamento mediante una cadena humana a la que no estaba permitido acercarse si no eras afín al PAME, y así lo anunciaron de manera agresiva. Esta actitud ha desencadenado en muchos sitios en enfrentamientos entre miembros del PAME con otros grupos de manifestantes, como en la ciudad de Ioannina, donde el PAME mandó a más de uno al hospital. Afortunadamente, el pueblo griego responde contra estos siervos del capital, y el cordón del parlamento fue atacado con cócteles molotov:

http://www.zerohedge.com/news/syntagma-square-riotcam-baaaaaack

Protegen las vallas de protección de la policía, amedrantan a los que son extraños para ellos e incluso le piden el DNI profesional a según qué periodista. Como decíamos, en la calle de Ioannina, los KNAT (fuerzas de defensa del KKE, con gran tradicion de represión) habian cerrado el acceso al edificio de la Jefatura Comarcal, prohibiendo el paso a la manifestacion convocada por la Casa del Pueblo. Hubo pequeñas peleas entre las dos manifestaciones. La manifestacion desvio, pasando por detras del edifio, haciendo el circulo. Al subir hacia el edificio, el PAME les esperaba de nuevo con palos de madera, donde hubo de nuevo peleas.

Los del PAME poco a poco se iban retirando, recibiendo oleada de botellas, yogures y golpes con palos de madera. Una persona resulto heria por parte del bloque de ESE (Unión Libertaria Sindical), mientras 4-5 personas por parte del PAME (dos de ellos fueron trasladados al hospital).

Suponemos que esto irá despejando un poco las dudas acerca del carácter y el papel que tiene el KKE a la hora de mantener el orden imperante en Grecia. Una vez, Santa Claus nos dijo que nunca “nada se había ganado metiendo un papelito en una urna, sino por medio de la violencia”. Aquí tenemos al KKE, ejemplo “M-L” para el PCPE, reprimiendo al pueblo griego y apretándole las cadenas en vez de organizar la lucha que en estos momentos se vive en la península helénica. KKEros, PCPEros, hacéroslo mirar. ¿Dónde queda eso de no desestimar ni la lucha legal ni la ilegal? ¿Por qué tanto empeño en legitimar una farsa hace tiempo desenmascarada?

NI UN MINUTO PERDIDO EN SUS DELIRIOS ELECTORALES

 

9 Responses to El KKE Defiende el Parlamento

  1. Anónimo dice:

    que manipulación de noticia, no? donde nombrais la muerte de un miembro del PAME por parte de esos “indignados”??? ah no, que no decis ni pio…

    decir que el KKE no es vanguardia del movimiento obrero en Grecia es no querer ver la realidad… vuestro odio al PCPE os ciega :S

    • rsamadrid dice:

      Lamentamos profundamente la muerte del obrero del PAME, pero una cosa no quita la otra. ¿KKE vanguardia de qué? ¿Del revisionismo griego? Vale, sí, entonces sí.

    • rsamadrid dice:

      Y no odiamos al PCPE, eso sería darle más importancia de la que una panda de burócratas revisionistas merecen. Nos dan asco, pero no les odiamos.

    • LUIS dice:

      indignados??? ese movimiento pequeño burgues de los “inginados” no tiene nada que ver con los anarquistas revolucionarios de grecia, y si murio ese obrero ahi lo mismo pudo morir en la fabrica o en manos de los esclavos uniformados (policias) y encima va a proteger a sus carniceros pero que desclasados esos del KKE amantes de la paz de la explotacion si lo unico por lo que luchan es por un sueldo de porqueria y enciam proteger a sus explotadores que de una vez dejen el martillo y se pongan el uniforme de cerdo.

  2. jacky dice:

    Los resultados de la autopsia del cadáver del miembro del PAME no muestran ninguna lesión o signos de violencia. Todo parece indicar que la muerte fue provocada por la inalación masiva de gases antidisturbios.

  3. Punos Rojos dice:

    En Rusia hay grandes debates entre anarquistas y comunistas sobre esta noticia. Y lo que es mas triste es que hay muchas emociones pero no tenemos ninguna analisis objetiva. Todos defenden su propia secta. Mucho peor es que los anarquistas en Rusia ahora usan el ejemplo del KKE para mostrar todos los comunistas como “perros del regimen”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: