Correa se une a la moda Chavez de entrega de revolucionarios


Esta es la otra "correa" de Ecuador

El DAS de Colombia coordina traslado de presuntos integrantes de las Farc

Fabio Ramírez (alias Danilo), presunto cabecilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y Yanensi Hoyos, también supuesta militante del grupo irregular, serán deportados a Colombia por indocumentados.
La resolución la tomó Janeth Chauvín, jueza de Contravenciones de Quitumbe, en la audiencia que se realizó este 28 de junio a las 11:35.
En este instante la pareja se encuentra en Aeropolicial, al interior del aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, en espera que se concrete su traslado en un avión de la Policía del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) de Colombia.
Ramírez y Hoyos fueron detenidos el 27 de junio en el Quicentro Sur, en Quito, tras un seguimiento que realizó personal de las unidades de inteligencia de las policías de Ecuador y Colombia.
Según información de los uniformados, Ramírez llegó al país para someterse a un tratamiento médico.
El mismo día de la captura se los trasladó a las oficinas de Migración, donde confirmaron su militancia en las FARC, lo cual también fue corroborado preliminarmente por los organismos de seguridad del país del norte.
Según informes de la Policía de Colombia en 1997, Ramírez llegó al departamento de Caquetá e integró la guardia del Bloque Sur, convirtiéndose en mano derecha de alias Joaquín Gómez, líder de las Farc.
Mientras, en los años 2006 y 2007 fue cabecilla de una columna del Bloque Sur de las fuerzas irregulares, encargada de confrontar a la fuerza pública.
Además, el informe detalla que en febrero del 2010, Ramírez estuvo al mando del Bloque 48 de las Farc, tras la muerte de Ángel Gabriel Lozada, alias ‘Édgar Tovar’, quien era el líder de ese frente. Durante ese tiempo se le atribuyen cuatro ataques al Ejército y a la Policía, y una ofensiva terrorista.
En diciembre del 2010 el presunto guerrillero, fue degradado del estado mayor del Bloque Sur y lo enviaron como segundo cabecilla del Frente 32, en Putumayo.

Extraído de : http://euskalherriasozialista.blogspot.com/2011/06/correa-se-une-la-moda-chavez-de-entrega.html

SOCIALISMO DEL SIGLO XXI NO DA MÁS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: