¿Crisis Dónde?


Gadafi en Abril 2011, en Bengasi

Eso es lo que deben pensar los sociatas al mando de este buque que se hunde, al que llaman España. Concretamente hablamos de Carme Chacón (que alguien le de una toba en la cabeza a ver si reacciona esta chica ya, a su edad y con esa tontería encima) y la titular de Exteriores, Trini, de Naranja o de Limón Jiménez. Ambas coinciden en pedir que se amplíe el operativo militar español en Libia y desean seguir “informando” de lo que sucede en el país desde el comienzo del conflicto.
La Chacón ha dado los siguientes datos:
– Desde el 19 de Marzo, cuando comenzó la invasión, España contribuye con cuatro cazas F-18 y dos aviones de abastecimiento para el control del espacio aéreo libio, sin entrar en acciones de combate.
– España tiene desplegados un avión de vigilancia marítima, una fragata y un submarino para el embargo naval de armas.
– Según Chacón, durante los tres primeros meses de misión, se ha cumplido la previsión y el coste ha sido 43 millones de euros ( !!! ).
– Y, por último, agarráos al sillón, cada mes adicional que España participe en la operación, el coste será de 14,4 millones de euros ( !!! ).

Pues vaya. Y nosotrxs pensando que estábamos en crisis, temiendo un rescate de alguna potencia europea en lo económico, pero resulta que nos sobra el dinero para “rescatar” a los libios del cruel y tiránico Gadafi. Manda huevos.
Lo que más mola es que la ministra ha precisado que esta cifra es una estimación y que la intención es reducirla con el esfuerzo continuo del Estado Mayor de la Defensa.
Obviamente, para sacar tamañas cifras, pornográficas en esencia, a la palestra, no es un hecho que se haga aisladamente. Primero tienes que allanar el camino para que la gente piense que está en buenas manos, y que los 43 millones invertidos son necesarios. Por eso Trini y Carme se han empeñado en seguir diciendo cosas como que la población libia “sigue en peligro”, que seguirán al lado de la OTAN practicando el bien mientras “Gadafi no deje el poder”, y claro, que las acciones españolas son “de gran relevancia para el avance de las operaciones”.
Claro, claro…

STOP INVASIÓN IMPERIALISTA EN LIBIA YA!!!

One Response to ¿Crisis Dónde?

  1. Don Pin Pon dice:

    brutal video de los que estan haciendo los carniceros de la otan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: