Tonti Boy


La RSA vuelve a la carga contra los grupos apolo-cerdos, esta vez le toca el turno a los Glory Boys.

Es posiblemente uno de los grupos apolíticos con tendencias más filo-nazis del panorama del estado español junto a los ultimo asalto y la calaña apolitica de Barcelona. Muestran sin tapujos su postura totalmente contraria a todo lo que huela a comunismo, anarquismo o antifascismo.

Miembros de Glory Boys, la camiseta de la izquierda es totalmente apolítica.

Miembros de Glory Boys, la camiseta de la izquierda es totalmente apolitica.

Para apoyarnos en nuestras acusaciones, vamos a tomar como referencia una entrevista que concedieron a la web Still Crucified, una web apolo-nazi de Chequia:

-¿Cual es vuestra opinión sobre la escena skinhead en España?:

– Donde puedes encontrar mas skins es en ciudades grandes como Barcelona o Madrid y las ciudades de alrededor. Pero la escena está muy politizada allí. Otra región con tradición skinhead puede ser Galiza (Vigo concretamente) o el País Vasco. Aquí en Valencia hay skins desde principios de los 80´s. Ahora somos pocos, pero tratamos de mantener viva la escena, haciendo conciertos con bandas que empiezan. Así que voy a recomendar venir aquí siempre que pueda.

Cuando leemos esto en la entrevista, entendemos que cuando habla de skins de Barcelona se referían a sus amigos de Ultimo Asalto, aquí tenemos otro trozo de la entrevista:

-¿Cuál es su opinión sobre el panorama en la calle en España?:

-La escena española está bastante dividida por la política y es bastante pequeña en comparación con la de Alemania y otros países europeos. Tenemos algunas nuevas bandas que están empezando a ser conocidas en el extranjero, ya sea social combat, último asalto, shaved dog  y nosotros…

A parte de bordelindes no tienen abuela estos personajillos.

Nos llama la atención que consideren Vigo y Euskal herria como lugares “buenos” para los Skinhead como ellos, a lo mejor será por la amistad que tienen estos personajillos con Dani Clockwork (este pibe esta en todos los fregaos) o con los Celtalkol, sección apolítica que está causando más de un rifirrafe en el seno de Celtarras.

izquierda,integrante del grupo con Dani Clockwork.

izquierda,integrante del grupo con Dani Clockwork.

Otra parte inquietante de la entrevista:

-¿Cuáles de las nuevas bandas de la actualidad os gusta más?:

-Depende de lo que se considera como “nuevas bandas”. Algunas de las bandas que estamos escuchando últimamente podría ser Retaliator, Veros, Gerbenok, kill baby Kill, Tattoed Motherfuckers , Bombardier, Orreaga 778, Loyalty, Straight Laced , shaved dog, Bulldozer, templars, secret army, Discipline, Stomper 98, Bakers dozen, Haircut…

Del listado se puede sacar dos conclusiones: primera que tienen un gusto un tanto malo a la hora de oír música y segunda que los grupos apolíticos y de RAC forman  parte de su discografía particular.

En la entrevista también se jactan de tener como influencias a los condemend 84, a los brutal combat , los close shave y los Komitern sect Franceses.

Algo curioso es que este grupo este representado en varios blogs nazis como el disidencia, en el cual anuncian a bombo y platillo la salida de su nuevo CD, ¿No son apolíticos? ¿En qué quedamos?.

captura del Blog nazi Disidencia.

captura del Blog nazi Disidencia.

Por lo demás poco queda por decir de este grupo, otro ejemplo más de cómo convierten el movimiento skinhead, el cual llevamos tan dentro muchos de nosotros, en un puto negocio en el cual renta más vender discos y estar a dos bandas, que tener unos ideales puros y auténticos que a fin de cuentas, es lo que mas vale.

SKINHEADS ONLY ANTIFASCISTS.

FUCK THE RAC, FUCK THE APOLITICS.

18 Responses to Tonti Boy

  1. Camarada dice:

    Hola compañeros! En esa entrevista se menciona a Social Combat, mitico grupo valenciano de streetpunk. Que opinais de ellos? son amiguetes de Ultimo Asalto y compañia o van por otro lado? no tienen estetica skinhead, y como curiosidad, he observado que tienen a Proyecto Kostradamus como amigos en su myspace (y viceversa). Un saludo!

  2. Camarada dice:

    Pd: aunque Proyecto Kostradamus tambien tiene a Perkele entre sus amigos xDD

  3. trojan antiracist dice:

    realmente creeis que por llevar una camiseta que reza “Antimarxista” es ser algo politico? Ser antimarxista lo unico que implica es que rechazas el marxismo, en ningun caso debe simbolizar una postura. Claro que un NS/NR rechaza el marxismo, pero tambien lo hace el Anarquismo, y el Tercerposicionismo, o la drecha y la pseudo-izkierda.
    Incluso gente que suda de politica, lo rechaza, tanto o mas que el nazi-fascismo

  4. shoviet dice:

    del ke esta al lado del tio kon la kamiseta de antimarxista k se lee klaramente kombat 84 no dices nada?

  5. Fácil dice:

    Los de la primera foto no son de Glory Boys ni tienen nada que ver.
    Son dos desgraciados sin amigos que se han buscado alguien que les haga caso.
    Dos personajes que no juntan ni una neurona.

  6. Canario dice:

    Que la chupen estos ambiguos de mierda,harto de tanta tonteria…como me voy a reir en el norte.

    Un abrazo cabrones

  7. not red dice:

    creo k si k puede zer k sean nacional socialistas digo k creo pork por sus declaraciones en otros zines tiran para allí aunk no lok esw un neonazi total y decir k ultimo asalto jamas podrán ser ns es imposible no sé como ha salido esta movida no tienen ninguna letra ns,no fotos ,declaraciones solo una kse declarabaan racistas pero no nss aunk tocaron para antirascist oioioioi!

  8. rob dice:

    Spirit of ’69. Paki-bashing is a way of life.

  9. black dice:

    Es curioso,los propios Glory Boys muestran cierto desprecio a los comentarios que hace la gente sobre su tendencia política. Cuando en realidad, realmente es algo peor. No militan , pero si que favorecen a todo tipo de grupos de RAC, y a las personas que se mueven con ellos, haciendoles pensar que son autenticos skinheads ( como los dos gilipollas de la foto, que son los dos de Alberic, uno abiertamente nazi y otro ambiguo). Tocan por y para ese tipo de gente porque el mercado en determinados lugares de europa es la amplia mayoria. Estan formados para vender ruido a gente sin ningun tipo de moral. Les mueve la ambigüedad, únicamente por que es el único lugar en el que la gente los tolera. Y eso les a llevado a donde están; en Valencia los mismos nazis les tienen ganas, por sus comienzos, y los antifas por su presente. A parte nunca lo dirán porque eso sería hablar abiertamente de política, pero son bastante racistas, y todos los miembros del grupo niegan el holocausto. Todo esto lo se, porque soy de Valencia, porque por desgracia por cuestiones laborales nuestros caminos se han cruzado y he tenido que soportar muchas gilipolleces suyas. Resumiendolo todo, hacen música para nazis porque necesitan que les compren discos, y a parte porque se sienten mucho más identificados con ellos que con cualquier otra persona. Espero que esto les joda , a pesar de que es una verdad como un templo, porque su dicho es; “Nosotros nunca decimos lo siento”.

  10. xarro77skin dice:

    k os den x l kulo rasheros de mierda apoliticos mandamos y x kulo os damos

  11. skinheadnafarroa dice:

    Eh, una cosa, a mi que no me jodan, Orreaga 778 son abertzales. No lo metáis en apolíticos o rac o en polladas por favor. Creo haberlo entendido así, si no es así lo siento.

  12. skin69pride dice:

    ultimo asalto no són ambiguos, son apolíticos, como los primeros skinheads, soy antifascista, comunista y independentista, y ultimo asalto es mi grupo favorito, no hay ningún indicio de que sean apolo-cerdos o ambiguos, son apolíticos, y si os informais declarados antiracistas. Glory boys por el contrario apolo-cerdos, pero dejad de criticad a quienes son apoliticos o simplemente no són tan comunistas o antifascistas como vosotros. Al final parecereis una secta ostia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: