Los templarios y el “ario honorifico”


Los Templars surgen en 1991 en la ciudad de New York. Como su propio nombre indica, se sienten admiradores de los Templarios, monjes-guerreros que se dedicaban a la matanza de judíos y musulmanes durante las cruzadas (cosas de fanáticos religiosos, ya sabéis). Más tarde, en algún CD (Return of Jacques de Molay) harán referencia directa a alguno de estos “valerosos” caballeros.
Estos personajes pertenecían a la Oxblood Crew de NY que durante los primeros años de la década de los 90 tuvo varios encontronazos con lxs redskins de la ciudad, concretamente con la sección RASH NY (la primera que existió). Los motivos eran bastante obvios, los Oxblood Crew eran ultra-nacionalistas y racistas.

Componentes del Grupo.

Miembros del grupo.

Phil “Philty” Rigaud (Phil Templar cuando toca con ellos) el batería (si, el negro), presume en alguna que otra entrevista de poseer una gran colección de música RAC (le patina un poco la pinza al chaval). También es conocido por hacer de DJ en sesiones de reagge y ska, bautizándolas también RAC, Reagge Anti Comunista, otro punto a favor para aquellos que pensamos que este personajillo está un poco mal de la quijotera.

Philty en una actuación, fijaros en el tatuaje del brazo izquierdo.

Philty en una actuación, fijaros en el tatuaje del brazo izquierdo.

También toca en el grupo alemán Stomper 98, otro grupo rarillo amigo de los Endstufe, grupo de RAC alemán. Tocando con los Stomper el pobre “Philty” tuvo un problema de carácter racial, cuando los condemend 84 se negaron a tocar con ellos, porque ellos no tocan con negros. ¿Dónde está tu lugar Philty?, eres una vergüenza para todos los que creemos que no hay diferencias étnicas o raciales entre los hombres.

Volviendo a los Templar vamos a poner un trozo de uno de sus temas llamado “Bring Back The Glory”:

“…Fuck the third world let them starve
Fuck foreign countries let them fight their own wars
Fuck immigration, we have our own population
….
Bring back the glory, it once was”.

Para los que no piloten de inglés:

“… Que le jodan al tercer mundo dejarlos morir de hambre
Que le jodan a los países extranjeros dejemos de luchar en sus propias guerras
Que le jodan a la inmigración, tenemos nuestra propia población
….
Traer de vuelta la gloria, que fue ”

En otras canciones como “Te Sixties Are Over” estos bastardos comparan el anarquismo con los hippies y muestran su rechazo hacia esta ideología. Tampoco nos libramos lxs comunistas, nos comparan con los nazis (“Eastern Europe”) algo irrisorio pues los nazis son ellos, e incluso, llegan a inventarse un supuesto holocausto comunista (la subnormalidad de estos personajes es evidente).

Templars y Orco (cantante de ultimo asalto)

Templars y Orco (cantante de ultimo asalto).

Otro dato a tener en cuenta es donde vende su material los Templar en NY, y no es en otro sitio que en las tiendas Hammersmith. Una tienda que aunque no venda abiertamente material Nazi-fascista, si que tienen como logo un símbolo peculiar, muy similar a cualquier escudo de las divisiones Waffen-SS, para cualquier persona que esté al tanto de lo que sucede en el movimiento, este asunto les recordara al de Thor Steiner.

logo de la tienda Hammersmith, fijaros en el escudo.

Poco más queda por decir de esta gente aunque visto lo visto, no son apolíticos como mucha gente dice, son abiertamente nazis.

Desde la RSA abogamos por el boikot absoluto de este y todos los grupos con esta tendencia apolonazi.

FUCK THE RAC, FUCK THE APOLITICS.
ANTI-NAZIS MANDAN.

14 Responses to Los templarios y el “ario honorifico”

  1. Negrovic dice:

    FUCK THE TEMPLARS

  2. Lady Rock dice:

    Philty es la cumbre de la subnormalidad. Un clarísimo ejemplo de la lógica utilizada por los ultraderechistas nazis.

  3. “Tocando con los Stomper el pobre “Philty” tuvo un problema de carácter racial, cuando los condemend 84 se negaron a tocar con ellos, porque ellos no tocan con negros”

    jajajajajajajjajajajajajaja

  4. Hiroito Was Red dice:

    Menudos soplapollas
    Stomper 98 que son? RAC?

    • Oi! dice:

      Oi!, no son RAC, eso demuestra lo manipulado que esta este articulo, pese a que no me gusten muchas acciones de los Templars (aunque su musica me mole), muchas cosas de este articulo estan muy sacadas de contexto….

  5. Yukio dice:

    Esta muy bien que un iluminado cuente aqui ( a modo de realidad ) lo que se ha oido mil veces, lo cierto es que nunca he escuchado a nadie que conozca a templars hablar mal de ellos ( que los conozca de tu a tu) , es triste la verdad ver el dogmatismo de este sitio y la legion de ”borreguillos” que arrastra

  6. la rash siempre kon desokupe! ya basta kon sus kritikas superficiales ya basta kon sus señalamientos kon el dedo! apesta el Skinhead no es rojo ni fascista! siempre antiracista no les keda klaro ? o pretendenden engañarse asi mismos leyendo puras ediciones de lujo del kapital! por ke los rash ke konoxko son hijos de militares y de la burguesia! basta ya kon su marikaditas! Aguante los templars! kojan oficio! antifascistas de komputador! kon la hoz degollo alos nazis y kon el martillo aplazto alos komunistas!

  7. Sudaca Ofendido dice:

    cuanta mierda junta…

    “yo escucho konflict y Skrewdriver por que para mi es mas importante la musica que el mensaje en una banda.
    nadie parece tener problemas con las letras racistas de 2-pac, por que con Skrewdriver debe ser distinto?”
    integrante de The Templars.

    y los Oxblood presenta buenas relaciones con B49 de New jersy, Crew de Skinheads Latino Americanos en EEUU 100% anti comunistas
    y si mal no recuerdo la banda tambien tubo componentes negros.

    estar orgulloso de las raices propias y la raza no tiene que ser impedimento para amigar con quien tambien lo esta incluso si es de otra raza y raices, sobre todo cuando es una cuestion de valores…

    National Pride Worl Wide…

    y por articulos difamadores y mentirosos como estos
    De cualquier color y latitud pero Anti.Comunistas Siempre

    • Skinhead= Clase obrera———-Nacionalismo/chovinismo burgués= Dividir clase obrera, ¿tanto te cuesta analizar el sistema de ecuaciones o te quieres que te lo explique con peras y manzanas?, se defiende el concepto de clase, se destruye el de raza y a los racistas, asi te pille un comunista y te muela para que seas rojo como un tomate imbecil

  8. cuanto tonto en esta vida dice:

    dicen que el fascismo se cura leyendo, tu desde luego, has leido bien poco, diciendo gilipolleces como esta:

    los Templarios, monjes-guerreros que se dedicaban a la matanza de judíos y musulmanes durante las cruzadas (cosas de fanáticos religiosos, ya sabéis).

    SI supieras un minimo de historia, un minimo, te darias cuenta la subnormalidad tan grande que estas diciendo, pero bueno, visto lo visto, veo tu formacion cultural, bastante pobre y llena de topicos y me han dicho. No voy a entrar a criticar a ciertas bandas, ya sabemos todos lo que son y de que van, pero nada mas empezar este supuestos articulos, sueltas esa mierda, pues como que paso de leerme tu articulo. Aprende historia, leete algo de lo que hicieron gente como los templarios y como murieron asesinados por la iglesia, si esos supuestos fanaticos religiosos murieron por defender cosas que no queria la iglesia, y luego escribes un articulo sobre el comunismo, mucho mejor que hablar de terceros si tener ni puta idea, pero claro hablar sobre el marxismo exigue unos conocimientos amplios del mismo y tu teniendo un banner con stalin y diciendo una frase suya, te crees muy comunista, me das verguenza ajena y lo dice un marxista leninista de verdad, no un pajero niñato que ahora va de rapado chandalero y a saber como acabaras

    • Claro, ahora los fundamentalistas catolicos son gente sana y loable a reconocer historicamente por los ML como tú, tatuate un cataro y ponte tus tirantes mientras escuchas rac pipa de mierda, si fueras ML sabrias quien escribe esto, no he sido yo pero chapó, y yo llevo chandal para que a gente como tu os sea mas facil comerme la polla analfabeto de mierda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: