Misticismo Nazi, la frikada máxima


De todos es sabido que a la mayoría de los nazis no les funciona la cabeza, y para demostrarlo hablaremos del misticismo nazi o del nazismo esotérico, estos términos hacen referencia a una rama del nazismo de carácter religioso la cual practicaban algunos miembros de las SS y altos mandos del organigrama irracional-socialista.

En 1912, un grupo de ultra-nacionalistas, anti-semitas y racistas alemanes forman la Germanenorden (orden de los teutones). La Germanenorden era una sociedad mística encargada de probar la existencia de la “raza aria”. Muchos autores los clasifican más como una sociedad populista que como una sociedad mística. Los miembros fundadores eran Theodor Fristsch, Phillip Stauff (alumno de Guido von List, escritor místico austriaco que escribió sobre la “raza aria” y de fuertes tendencias anti-semitas) y Hermann Pohl. Este ultimo vendría a fundar en 1915 la Orden teutónica Santo Graal (otra panda de frikis).
Muchos miembros de la Germanenorden ocuparon altos cargos en el partido nazi.

Poster regalo con el carnet de asociado al hitlerismo-esoterico


Existían al principio del siglo XX en Alemania una amalgama religiosa relacionada con la raza aria, dando lugar a organizaciones como la anteriormente citada, aquí hay algunos ejemplos:

-Ariosofia: este término fue creando por Lanz von Liebenfels, fundador de la orden de los nuevos Templarios, en 1915 y sustituyó la Teozoologia y el Ariocristianismo como etiqueta de su doctrina en los años 20. ES normalmente utilizado para describir las teorías arias de ocultismo y racismo.

-Armanismo: Guido von List llamaba a su doctrina “armanismo” (nombrado de acuerdo con los “Armanen”, supuestamente los herederos del rey sol, un cuerpo de padres-reyes en la antigua nación ario-germánica). (Acojonante).

De toda esta locura ideológica y religiosa surge el misticismo hitleriano, el cual habla de Hitler como el mesías de la raza aria (jajajajaja), al ser el primer político que habla de la raza aria, en seguida todas las vertientes religiosas le consideran como una especie de Jesús nazi.

Hitler con su corona de amo del universo


Alguno de los más destacados seguidores eran Heinrich Himmler, el cual fundó en 1935 su propia pandilla de frikis de las SS, llamada Ahnenerbe en la cual jugaban con un pack de magia borras a hacerse los ocultistas mientras buscaban alguna pista sobre el origen de la raza aria, Rudolf Hess (¿Por qué no nos sorprende que un pibe como Rudolf creyera en algo tan absurdo?) y Walter Darré un argentino-alemán ministro nazi de alimento y agricultura entre los años 1933-1942.

Esta gente, dentro de su locura, le daban al Fürher un carácter divino, incluso el ultra-derechista pagano italiano Julius Evola, seudónimo del barón Giulio Cesare Andrea Evola llegó a crear una especie de rezo, como un de padre nuestro, aquí está la traducción (no se rían que esto es serio):

Führer, mi Führer, que me fuiste enviado por Dios, me protege y me mantiene vivo por mucho tiempo.
Salvasteis la Alemania de la más profunda miseria, a ti te debo mi pan de cada día
Führer, mi Führer, mi fe, mi luz
Führer mi Führer, no me abandones.

Jajajaja, disculpen.

Para cimentar su religión los nazis mezclaron una serie de cultos y mitologías paganas como la tibetana, la hindú y la cristiana antigua, con el fin de crear una base solida. Así por ejemplo es habitual verles emplear símbolos celtas y del norte de Europa (runas), símbolos cristianos antiguos (celtica) e Hindú (esvástica). Los nazis creían en que la raza aria procedía de 3 puntos, otra razón por la cual empleaban estas ideologías tan dispersas y tan diferentes: Thule en Escandinavia, el nombre también se empleó para una organización de frikis místico-hitleriana, Atlántida, Hyperborea en Grecia y Shambala en Tíbet, cerca de la india.

Al palmar su mesías, los nazis se quedaron sin ser al cual adorar, pero no por ello esta frikada se detuvo. Algunas organizaciones post-segunda guerra mundial hablan de un Hitler que huyó a la Antártida con una súper-raza de arios para escavar un agujero y llegar al fondo de la tierra, donde se supone vive la raza draconiana, origen de la raza aria, otros directamente hablan de los OVNIS nazis y las estaciones lunares. (¿Qué mierda se habrán metido en el brazo esta gente?).

Hitler haciendo un extraño rito para atraer las lluvias


Después de la segunda guerra mundial la francesa Savitri Devi que vivía en la india intentó unificar a los hindúes anti-británicos con el nacional-socialismo, debido a que estos sentían una gran predilección por la esvástica, esta mujer era una convencida del nacional-socialismo y del hitlerismo esotérico.

Otro caso de encefalograma plano lo tenemos en el supremacista blanco chileno Miguel serrano el cual defendía que Hitler estaba en Shambhala, un centro subterráneo en la Antartida donde estaba en contacto con los dioses de Hyperborea, de donde emergería con una flota de OVNIS para liderar las Fuerzas de la Luz contras las Fuerzas de las Tinieblas, dando origen al Cuarto Reich. (De este personaje ya hablamos en la entrada llamada Miguel Serrano, un “Hitlerista-esoterico”).

Good night White pride /Good night FRIKI pride.

ANTIFASCISTAS SIEMPRE.

9 Responses to Misticismo Nazi, la frikada máxima

  1. Komintern dice:

    Ja ja ja ja ja ja ja ja sin mas, estoy llorando como un perro de la puta risa, por favor la raza draconiana en el centro de la tierra? Oo jajajaj esto supera a lo de los OVNI nazi XD

    ¿Por cierto para conseguir una copia del póster a tamaño real, donde tengo que llamar? yo me afilio si necesario jajajajajajajajajajajajajjj

    Heil Draconiana JUASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! me sigo riendo, gracias por a verme animado la noche.

  2. Hiroito Was Red dice:

    Lo mejor es que son de verdad!!

  3. Rodolfo Plata dice:

    El mito del pacto del Sinaí, mito fundacional de Israel como nación para santificarlo aduciendo voluntad divina, al igual que los mitos del misticismo nazi, me matan de risa y sorpresa al constatar los miles de estultos que los creen y siguen. http://www.scribd.com/doc/33094675/BREVE-JUICIO-SUMARIO-AL-JUDEO-CRISTIANISMO-EN-DEFENSA-DEL-ESTADO-LA-IGLESIA-Y-LA-SOCIEDAD

  4. yessenia dice:

    ESTE SEÑOR SERRANO UN GENIO, ME PARECIA PERO NADA QUE VER, QUIEN MATA A SANGRE FRIA COMO LO HIZO HITLER…
    ES UN PERRO DE LA CALLE …. SEA DEL PAIS O PLANETA LO QUE CREEN… SI DE PRONTO SI EXISTE LA TAL RAZA ARIA… PERO ESTE HITLER EN PARTICULAR ERA DE LA RAZA DE LOS MALVADOS

  5. N. F. dice:

    Soberanas tonterías son también las otras que decían que en la Antártida estaban los descendientes de los «arios» que huyeron de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial, que a su vez descendían de alienígenas venidos de Aldebarán (al igual que los pobladores de la Atlántida, cuidadín) y que fundaron una ciudad en pleno Polo Sur, censurada por los mapas oficiales, llamada Nueva Berlín, que en 1995 tenía ya más de dos millones de habitantes. Pobre Amundsen, que no los encontró…

  6. N. F. dice:

    Todo esto, como lo de que Hitler era un avatar de Vishnú o yo que sé que chuflas, estaba sostenido por el friki chileno-NS Miguel Serrano y por la loca de Savitri Devi.

  7. KLINGSOR dice:

    HEIL HITLER

  8. Adolfo el Grande dice:

    QUE SUBNORMALITOS SEGUIS SIENDO LOS ROJOS . YO ME MIRARIA EL OMBLIGO Y COMO EL EOTERISMO DE RATAS SIONISTAS OS ALIMENTAN LE CEREBRO DE GUSANOS QUE TENEIS .

Deja un comentario